Un nuevo Demake de Bloodborne para fanáticos de PS1 se encuentra actualmente en desarrollo. Y ayer, Lilith Walther lanzó un nuevo video de juego, mostrando la batalla contra Gascoigne.
https://twitter.com/b0tster/status/1415170182071218182
Como dijo Walther, el nivel tiene algunas adiciones nuevas, como la torre del reloj y el tañido de las campanas, y la iluminación verde que era común en las imágenes filtradas del Proyecto Bestia.
También se siente mucho más retro en comparación con la iluminación azul pálido / monocromática de Bloodborne PS4.
“Dicho todo esto, todavía hay un largo camino por recorrer en esta pelea. Lo más importante es que el recuento de la animación de ataque para cada una de las tres formas debe ser mayor, pero también hay cosas más pequeñas como la pared de niebla, apareciendo entre las transiciones de animación y más”.
Este Demake de PS1 hace que Bloodborne se sienta como Nightmare Creatures. Lo cual se genial te transporta automáticamente a los principios del survival-horror.
Actualmente no sabemos si hay planes para una demo pública de este Bloodborne Demake. Sin embargo, esperamos obtener alguna actualización sobre este proyecto lo más rápido posible.