El Clan Yiga puede sacar la Espada Maestra fácilmente en Breath of the Wild

-

Conseguir la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se supone que es un gran logro, que requiere 13 contenedores de corazón y algunas habilidades de navegación. Si Link no está físicamente a la altura de la tarea de sacar la Espada Maestra de su lugar de descanso en el Bosque Korok, entonces se quedará allí para siempre. Sin embargo, el Clan Yiga debe ser un grupo de superhéroes secretos, porque resulta que pueden sacar la Espada Maestra en Breath of the Wild sin problemas. El canal de YouTube ThornyFox lo ha demostrado en un vídeo, en el que “decidieron hacer un glitch (a un miembro del Clan Yiga) en el Bosque Korok y llevarlo hasta la Espada Maestra”, ya que los Yiga suelen coger cualquier objeto que se les cruce.

Sin embargo, el término “trampa” se queda corto para describir el esfuerzo que supuso la realización de este vídeo, ya que pasaron horas para conseguir que un Yiga siguiera a Link hasta el bosque Korok. Parece un uso tremendamente tedioso del tiempo, pero los resultados hablan por sí mismos. Una vez que el miembro del clan Yiga se encuentra por fin con la Espada Maestra, la coge inmediatamente… y se desvanece para siempre. “Acabo de borrar la Espada Maestra de la existencia”, bromea el vídeo, tras la muerte del Yiga a manos de Link. Sin embargo, la funcionalidad para tirar de la Espada Maestra sigue presente; sólo que la espada es invisible cuando vas a levantarla. De acuerdo entonces.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS