The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ya está disponible para pre ordenar

-

Los jugadores de Nintendo Switch obtuvieron un vistazo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (título provisional) ayer en la presentación de Nintendo Direct del E3 2021.

También supimos que el juego llegará en algún momento de 2022, pero no tienes que esperar tanto para bloquear una copia. Los preorden están disponibles aquí en Amazon y aquí en Best Buy ahora por $ 59.99.

Con Amazon no se le cobrará hasta que se envíe y es fácil cancelar el pedido si cambia de opinión. También obtendrá automáticamente los descuentos que se produzcan durante el período de reserva. Con suerte, tendrás la oportunidad de jugar el nuevo juego BotW en una Nintendo Switch Pro cuando finalmente llegue.

Puedes consultar todas las últimas noticias sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite aquí mismo. Hablando de los nuevos preorden de The Legend of Zelda, el sistema Game & Watch: The Legend of Zelda, que también se anunció ayer en la presentación de Nintendo Direct del E3 2021 de Nintendo. Los preorden están listos y funcionando aquí en Best Buy y aquí en Amazon por $ 49.99 con una fecha de lanzamiento fijada para el 12 de noviembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS