Speedrunner logra conseguir la flecha imposible en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

-

Un speedronner ha recogido una flecha colocada de manera imposible que se descubrió por primera vez en The Legend of Zelda: Breath of the Wild alrededor de abril de 2021.

Luke Steelman, que se hace llamar “LegendofLinkk” en línea, dice que esta flecha de choque en particular se descubrió por primera vez cerca del Santuario Daqo Chisay en Gerudo Town. La flecha está colocada tan increíblemente alto en el cielo que muchos han intentado realizar un “salto lunar” para intentar alcanzarla.

Este “salto a la luna”, para los no iniciados, es una falla del caballo que impulsa a Link hacia el cielo; desafortunadamente, esta falla resultó ser inconsistente y no pudo acercar a los jugadores a la flecha. Steelman luego trató de usar una falla que involucraba a un Guardian Stalker , que lo hacía actuar como una plataforma que podía atravesar las barreras invisibles del desarrollador, pero resultó infructuoso ya que tomaría demasiado tiempo ganar los 2000 m de altitud necesarios para lograrlo. eso.

Para recoger la flecha el speedrunner se vale de varios glitch del juego

Para finalmente acceder a la flecha de choque, Steelman usa una combinación de fallas: primero, usa la “falla del Aparato” (básicamente, hace que Link sea invencible con el efecto de estado de la Montaña de la Muerte) y usa la falla “Moon Jump” antes de teletransportarse al Santuario Daqo Chisay. . A partir de ahí, Steelman navegó con el escudo hasta una pila de rocas a la izquierda del santuario y procedió a realizar saltos infinitos sin sufrir daños, gracias a la falla de inmunidad.

Salta durante minutos usando una pizarra Sheikah y flechas de choque para mostrarle qué tan cerca está el que está en el aire, finalmente usa algunas bombas para llevarlo el resto del camino hasta la flecha. De hecho, superó la flecha y luego descendió lentamente para obtener la flecha y la victoria.

La comunidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha estado realizando acrobacias como la que Steelman hizo durante años, pero esta es definitivamente una de las más impresionantes. Solo el conocimiento de los sistemas y fallas del juego es una locura y muestra cuán lejos llegarán algunos jugadores para reclamar elementos fuera de los límites. Sin duda, hay aún más elementos que esperan ser encontrados por los audaces cazadores de fallas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U.

Speedrunner logra conseguir la flecha imposible en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap