Easy Day Studios revela el trailer de lanzamiento de Skater XL

-

Easy Day Studios ha anunciado hoy que Skater XL, la próxima gran evolución del género de los videojuegos de skate, ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Con controles 100% basados en la física y una apasionada subcultura de la comunidad del skate, Skater XL es el primer título auténtico de skate que sale en las principales plataformas en más de diez años. Skater XL rompe el molde con controles receptivos innovadores que brindan total libertad de expresión de patinaje y creatividad.

Sumérgete en el paraíso del skateboarding con niveles que cuentan con famosos puntos de referencia de skate y elementos ambientales, incluido el centro de Los Ángeles, la gigantesca Big Ramp, Easy Day High y mapas creados por la comunidad como Grant Park, Hudland y Streets. Juega como los profesionales del skateboarding Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate, o personaliza y crea tu propia leyenda del skateboard con equipos de más de 30 marcas de skate reales. Explore cientos de mods de PC, mapas, zonas digitales de skate, repeticiones personales destacadas y más de la comunidad Skater XL que celebra esta nueva era del skateboard digital.

“Nuestro objetivo era evolucionar el género y capturar la diversión y la autoexpresión del skate más que cualquier juego anterior. Esto comenzó a asignar un control completo del pie y la física a cada barra de control en lugar de dejar que las animaciones enlazadas prefabricadas hagan el trabajo ”, afirma Dain Hedgpeth, cofundador y director de Easy Day Studios. “El lanzamiento de hoy es la culminación de años de desarrollo directo trabajando directamente con nuestra comunidad, han sido parte de todo, incluido el diseño de mapas, nuevas mecánicas de control e incluso la promoción del juego“.

Las características de Skater XL incluyen:

Libertad de expresión: los controles basados ​​en la física de Skater XL no tienen trucos preprogramados, solo el movimiento a través de los pulgares. Cada pulgar está conectado al pie correspondiente del patinador y cuando el jugador mueve el palo, el tablero responde instantáneamente. Al igual que un instrumento musical, el jugador tiene total libertad, ya sea presionando para clavar una línea o patinando libremente.
Lugares icónicos de la vida real: los niveles de Skater XL están inspirados en áreas de skate del mundo real y están diseñados para garantizar un flujo constante de líneas de skate. Desde el mapa DTLA con puntos de referencia en patineta alrededor del Staples Center y el Centro de Convenciones de Los Ángeles, hasta el extenso campus de lugares emblemáticos de skate de Easy Day High School como Wallenberg Big 4 y ‘Leap of Faith’, hasta la enorme ‘Big Ramp’, donde los patinadores puede volar más alto que un halcón.
Juegue como profesionales de skate de la vida real: seleccione entre los profesionales de renombre Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith y Tom Asta, todos con su propio equipo que se adapta a su estilo.

Personajes personalizables: las posibilidades son infinitas para personalizar la experiencia Skater XL. Los jugadores pueden personalizar todo su aspecto, incluido el equipo de su skater con diferentes camisetas, sudaderas con capucha, sombreros y zapatos de más de 30 de las marcas de skate más reconocidas como Vans, Santa Cruz, DC Shoes, Independent, Lakai y muchas más.

Comunidad próspera: sumérjase en una comunidad apasionada con más de 100,000 miembros en Discord (el Discord más grande del mundo como referencia es Fortnite a 500k, ¡increíble dado que Skater XL todavía está en acceso anticipado!) Que crean zines en línea, partes de video, fakeskate marcas y cientos de modificaciones. Los jugadores pueden formar parte de un ecosistema más grande y unirse a la subcultura digital del skateboarding donde pueden compartir su creatividad en el recién lanzado centro de modificación Skater XL, Skaterxl.mod.io.

Legit Soundtrack: Modest Mouse, Getter, Interpol, Animal Collective y Band Of Horses encabezan la música distintiva que combina bien con el ambiente de la costa oeste del Skater XL y la mecánica de control basada en la física fluida.

Skater XL ahora está disponible por $ 39.99 USD en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One. Nintendo Switch se lanzará a finales de este año. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre Skater XL, siga el juego en Instagram y Twitter, haga clic en “Me gusta” en Facebook y visite el sitio web oficial.

Skater XL,tyrailer de lanzamiento, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap