Easy Day Studios lanza una beta abierta para el nuevo modo multijugador gratuito de Skater XL

-

Los fanáticos de los juegos de skate han esperado durante mucho tiempo no solo el regreso de los lanzamientos AAA en el género, sino también las mejoras en el género. Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk ayudó a aumentar la popularidad de los juegos de patinaje en 2020, pero todos los ojos están puestos en Skater XL para intentar llevar el género al siguiente nivel. Desafortunadamente, Skater XL tuvo un lanzamiento desafiante ya que las revisiones iniciales señalaron una falta de contenido y una necesidad de pulido. Sin embargo, Skater XL ha mejorado constantemente desde su lanzamiento. Via Gamerant

El pasado viernes Skater XL anunció el inicio de su beta abierta multijugador. Los jugadores de Skater XL pueden suscribirse a la versión beta a través de sus opciones de Steam, lo que permitirá a los jugadores instalar una versión beta separada del juego que cuenta con multijugador. El anuncio no menciona una fecha de finalización para la versión beta multijugador, por lo que los jugadores de Skater XL pueden jugarlo todo lo que quieran.

Esta actualización multijugador tampoco es una versión atrofiada de lo que planea Easy Day Studios. Ya incluye algunas características sustanciales, aunque se describe como el “primer paso” de Skater XL para incorporar modos sociales al juego. Este primer modo permite que hasta 10 jugadores se agrupen en un solo juego de itinerancia libre. Los jugadores no solo podrán unirse a un lobby privado con sus amigos, sino que también podrán unirse a una sala aleatoria para patinar con extraños.

Easy Day Studios describe la funcionalidad multijugador como el siguiente paso hacia la realización de Skater XL como una verdadera “plataforma estilo sandbox” que admite tanto la interacción social como la expresión creativa.

Una cosa que los usuarios de Skater XL deben tener en cuenta al jugar la nueva beta abierta es que está destinada a ser una prueba de esfuerzo. En otras palabras, los servidores inicialmente pueden tener dificultades para lidiar con la carga del reproductor y puede haber algunos errores inesperados. por lo que los jugadores deben ser pacientes.

Esa paciencia será recompensada, según Easy Day Studios. Como se mencionó anteriormente, Easy Day quiere expandir su funcionalidad social, pero también planea habilitar el juego multiplataforma una vez que los servidores se estabilicen.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap