E-Win Racing Champion Series CPF Gaming Chair Review 2021

-

En la víspera de la temporada del año favorita de muchos, donde se intercambian regalos de todos los rangos de precios, tamaños, colores, texturas y utilidades; es para nosotros no menos que un placer traerle una reseña más de lo que es actualmente una de las mejores ideas para regalos de navidad debido a la tendencia que han marcado tanto entre gamers como entre el trabajador de oficina que desea cuidar de su espalda.

Nos referimos a una nueva reseña de la ya anteriormente reseñada E-Win Racing Champion Series CPF, la cual no se ha quedado atrás en el tren de mejoras de diseño, prestaciones y calidad de vida que ofrecen el rango completo de modelos ofrecidos por la marca.

Generalidades

La ya conocida serie “Champion” de sillas gaming en el catálogo de E-Win Racing viene siendo presentada como la silla de gama media apta para un rango super variado de pesos, tamaños y contexturas físicas. Desde su caja vienen los diferentes componentes extremadamente fáciles de ensamblar junto a las instrucciones que nos dotan del conocimiento para tener nuestra silla completamente ensamblada y lista para la acción en menos de media hora.

Una vez ensamblada tenemos un diseño similar al anteriormente reseñado en el 2019, con una interesante combinación de texturas donde nuestro asiento tiene partes en tela de vinyl similar a la utilizada en vehículos deportivos clásicos; y otras partes de tela regular para asientos recubierta de piel sintética de poliuretano, en capas notablemente más ligeras, sensibles y propensas a deterioro que los demás modelos alternativos dentro de la misma gama de la marca, cosa que consideramos debió figurar entre las mejoras de los últimos 2 años.

El nivel de comodidad es simplemente incuestionable. La combinación de acolchonamiento curado al frio con almohadillas ajustables del nivel de consistencia adecuado no es menos que un placer para permanecer horas muertas sentado haciendo nuestras actividades laborales o de ocio preferidas.

¿Qué ha mejorado?

Una de las mejoras más notables en la ya reseñada Champion CPJ Pink Bunny es la mejora al material elástico de las almohadillas ajustables por una especie de correa de grado militar bastante robusta que no muestra planes ni intenciones de perder su elasticidad dentro de los próximos años. Sin embargo, no fue el caso con nuestra Champion CPF recientemente recibida, lo cual puede ser mal visto como una falta de consistencia de manufactura y materiales de construcción, al igual que una desventaja debido a que el tipo de elástico anteriormente usado cedía su plasticidad con cierta facilidad ante usos prolongados.

Poniendo las cosas en un plano 100% optimista, la Champion CPF comparte la infinitamente agradecida mejora en calidad de vida a la hora del ensamblaje; lo cual consiste de placas laterales para presentación de tornillería en la parte del espaldar, la cual anteriormente no existía y convertía la unión de sillín y espaldar en toda una batalla mental a puro tacto. Esto dota al usuario de un incremento inmenso en facilidad de ensamblaje al igual que ahorro de tiempo.

Y lo no menos importante, el nuevo diseño de deslizadores por rodamiento interno que ya estuvimos presentando en nuestro review de la Champion CPJ. Donde E-Win inteligentemente decidió reemplazar rodamientos por eje mecánico a un sistema más sofisticado de rodamientos internos o “ball/roller bearing” que, junto a la base de rodamiento de acero premium ya conocida, produce sensaciones de rodamiento más suaves, mayor facilidad de mantenimiento, y un nivel de durabilidad superior. Eso sin mencionar un diseño futurista que combina al color de la silla designada que definitivamente cautiva la atención de un potencial cliente que vaya en exigencia por lo estético.

La Champion Series definitivamente tiene razón de ser la favorita del público debido a su nivel de versatilidad tanto en prestaciones como en precio de distribución. Eso sin mencionar que es la serie con mayor variedad de sub modelos, texturas, diseños y colores.

La CPF en negro completo es definitivamente una opción a considerar a la hora de elegir una silla cómoda, fácil de ensamblar y versátil que lleve consigo características estéticas maleables que puedan ajustarse a cualquier ambiente o ecosistema decorativo a su alrededor. Puedes conseguir una de las mejores sillas gaming del mercado en la pagina web de E-Win Racing y utilizar nuestro código “GamersRD” para un 25% de descuento.

Este review fué realizado gracias a E-Win Racing.

Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y, mientras pasaba por encima de República Dominicana, le pegaron una piedra y me dejó caer. || Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero. || Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. || Débil con todo lo que ande en 4 patas.

La Champion Series definitivamente tiene razón de ser la favorita del público debido a su nivel de versatilidad tanto en prestaciones como en precio de distribución. Eso sin mencionar que es la serie con mayor variedad de sub modelos, texturas, diseños y colores.E-Win Racing Champion Series CPF Gaming Chair Review 2021