Hoy a través de un comunicado de prensa, Dontnod Entertainment; los desarrolladores de juegos como Life is Strange y Vampyr, anunciaron que están trabajando en otros dos juegos sin anunciar. Además, también confirmaron que vieron un crecimiento positivo en las ventas de 47.4%, lo que generó ingresos consolidados de € 14.3 millones; por encima de los € 9.7 millones de 2017, gracias a tener más juegos en producción y regalías generadas por juegos ya lanzados.
No se dieron detalles de ninguno de los juegos no anunciados; pero se unen al Life is Strange 2 que esta en el mercado actualmente; y su más reciente lanzamiento, Vampyr, que tambien está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC, con una versión de Switch anunciada.
Dontnod Entertainment saltó a la fama con el episodio Life is Strange en 2015; el cual generó una serie de precuelas y una secuela que actualmente está en el mercado. Es bueno saber que una compañía que ha lanzado juegos buenos en los últimos años; se vea recompensada de esa manera, más dinero para estas compañías, son más oportunidades para seguir dándonos más y mejores entregas en un futuro. Por el momento dos juegos más están a la espera de ser anunciados; veremos que sorpresas nos tiene preparadas este estudio.
Lee nuestro review de Life is Strange 2 aquí