Durante la retransmisión de hoy de Destiny 2 el director del juego, Luke Smith, compartió algunas ideas nuevas sobre la creación del juego.
Entre los títulos que vendrán más adelante este año, Destiny 2 es uno de los más esperados de los éxitos de taquilla que llegan este otoño, con el director del juego Luke Smith compartiendo más información sobre qué esperar de la masiva nueva secuela.
Durante la revelación de Destiny 2, Smith compartió una variedad de nuevos bits de información sobre la próxima secuela y cómo se basará en las bases del primer juego, mientras que refinaron algunas retroalimentaciones que recibieron de jugadores del primer juego
Smith dijo durante la presentación que varios de los factores que el equipo de Bungie están buscando para tener en cuenta la “visión” del juego son tres cosas principales: “Un mundo que te atrae, cosas increíbles que hacer y siempre alguien con quien jugar”
Específicamente, esos factores buscan mejorar el nuevo contenido que profundizará el universo y la tradición del juego con historias y personajes nuevos e interesantes con los que interactuar, junto con misiones y más para mantener a los jugadores involucrados en el mundo. En cuanto a “siempre alguien con quien jugar”, Bungie busca hacer que Destiny 2 sea accesible a todos los jugadores, nuevos y viejos, incluyendo cómo las pruebas, el Nightfall y las redadas estarán finalmente disponibles para todos los jugadores.
Smith también agregó que “La visión de Destiny 2 se reduce a esta declaración muy simple: es un mundo en el que quiero estar”, en la que él y el resto del equipo de Bungie están buscando expandir lo que fue construido con el primer Título en este nuevo juego.
Aquí puedes ver más sobre los diferentes planetas del juego, el gameplay oficial del juego o el evento completo.
Destiny 2 será lanzado para PS4, Xbox One y PC el 8 de septiembre de 2017.