Shadow of War tiene poco tiempo en la palestra pública y ya está dando mucho de qué hablar y falta mucho para su lanzamiento. Y algo muy importante a tener en mente con este juego es que es el primer juego dentro del catálogo de Project Scorpio.
Middle-earth: Shadow of War realizado por Monolith Productions fue revelado la semana pasada como el primer título para la próxima consola de Microsoft.
“Hemos lanzado juegos en los sistemas de la próxima generación desde el Xbox 360”, dice Matt Allen, director de arte técnico de Monolith, a TechRadar. “Los títulos de lanzamiento no nos asustan en absoluto.”
Allen describe la relación de trabajo entre Microsoft y Monolith como “Fantástica” y responde a la pregunta ¿pero qué opinan sobre el actual hardware de Project Scorpio?
“Hasta ahora, nos gusta” dice Allen. “No sé cuanto hayan revelado de los specs, pero es una mejora, no es algo como ‘vamos a mejorar algunas cosas’. Hay muchas cosas que se pueden hacer con ello. Así que estamos muy emocionados de estar trabajando con ellos específicamente.”
Si hay una característica que Allen tiene que elegir para ver a Project Scorpio como una buena consola para la cual hacer un juego, lo resumiría en tres letras.
“HDR” dice Allen “Hasta que hayas visto el juego en 4K y HDR, es diferente… puedes verlo (en HDR) por un tiempo, y después verlo durante un par de meses, lo normalizas. Después tu vuelves a no ver el HDR y es muy muy diferente.”
Puedes ver en nuestra publicación anterior el video que lanzaron sobre el gameplay del juego.
Rafael García – GamersRD