El nuevo Update de Shadow Of War Update elimina las microtransacciones

-

En la actualidad, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions ha lanzado la última expansión historia de Middle Earth: Shadow of Mordor. Llamado Desolation of Mordor, interpretas a Baranor, el capitán de Minas Ithal, mientras exploras una región completamente nueva en lo que se describe como una campaña de roguelike.

Además de una serie de mejoras en el sistema Nemesis y una nueva configuración de dificultad, esta expansión debería mantener a los fanáticos ocupados por un tiempo más, pero uno de los puntos más importantes es sobre lo que se está eliminando.

Aunque se anunció previamente en una publicación de blog de la comunidad, la actualización de hoy elimina la posibilidad de comprar oro en el mercado del juego con efectivo real. Los jugadores aún podrán gastar oro y ganarlo a través de desafíos hasta el 17 de julio, donde se eliminará todo el mercado. En la misma publicación del blog, Monolith citó el siguiente motivo:

El solo hecho de saber que están disponibles para su compra reduce la inmersión en el mundo y le quita el desafío de construir su ejército personal y sus fortalezas.

Para muchos, esta es una actualización bienvenida, ya que las microtransacciones en Shadow of War fueron un gran punto de discordia. Como afirma Monolith, es difícil estar inmerso en la construcción de tus amigos orcos del ejército cuando puedes sacar tu tarjeta bancaria y comprar algunos amigos. En realidad, espera. Eso suena como la vida real.

Este anuncio sigue a Star Wars: Battlefront 2 haciendo retroceder su implementación de microtransacciones en respuesta a los comentarios de los fans. Aunque todavía puedes hacer compras en el juego en Battlefront 2, estas solo son para artículos cosméticos.

Si estos cambios realmente vienen como resultado de la reacción de los fans o como una respuesta a la creciente presión política y las medidas legislativas mejoradas que se están tomando contra las microtransacciones, y más específicamente los botines de botín, es tema de debate. A medida que las empresas son cada vez más criticadas por lo que podría describirse como métodos comerciales atroces, los desarrolladores y editores parecen estar lavándose las manos de esas microtransacciones contaminadas.

Si te detuvieron las microtransacciones en Shadow of War de antemano, hoy es el punto de salto perfecto. Solo asegúrate de ganar un montón de oro con los desafíos del juego y cómpralo antes de julio. Hablando de jugar al sistema!

¿Qué piensas sobre la eliminación de microtransacciones de Shadow of War? Haga un sonido apagado en los comentarios a continuación, y vea el diluvio de cobertura de Fortniteque hemos publicado hoy. No, no es relevante, estamos muy orgullosos de nosotros mismos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS