Destruction AllStars con posibles ajustes a Bluefang y Ratu

-

Destruction AllStars tiene una sólida línea de personajes héroes para que los jugadores los usen en los modos multijugador del juego vehicular. Sin embargo, al igual que Overwatch, el shooter de Blizzard, algunos personajes requieren ajustes para equilibrar el juego para los jugadores.

Recientemente, Lucid Games lanzó una publicación de preguntas frecuentes en Reddit para Destruction AllStars, donde el administrador de la comunidad George Rule y el director del juego Colin Berry cubrieron varios cambios que vienen al juego. En la publicación, Rule dijo que Lucid Games abordará varios errores y problemas, y está trabajando en varios parches de contenido nuevos. Parte de esto incluye ajustar un par de AllStars, específicamente Bluefang y Ratu.

Berry dijo que Lucid Games se dio cuenta de que ambos AllStars fueron dominados en el juego gracias a los comentarios de su comunidad de jugadores. También dijo que el desarrollador hará un pase de equilibrio pronto que debilitará tanto a Ratu como a Bluefang, el último de los cuales recibió recientemente su propia Serie Challenger. Además de eso, Berry dijo que Lucid Games tiene la intención de cubrir varios problemas a la vez en lugar de hacer actualizaciones pequeñas y esporádicas para equilibrar Destruction AllStars.

Destruction AllStars Review, 1 GamersRD
Según la publicación
, Lucid Games está trabajando actualmente en varias actualizaciones para Destruction AllStars que abordarán otros problemas y aspectos del juego. Esto incluye problemas como que los jugadores no sean recompensados ​​por los trofeos que completaron. El desarrollador refina el sistema de grupo para que su comunidad pueda jugar Gridfall y Mayhem contra sus amigos, y el desarrollador devolverá el chat de grupo a Destruction AllStars en las próximas semanas si todo sale según lo planeado.

Las preguntas frecuentes también cubrieron el problema de los “Golpes fantasma” que los jugadores informaron. Según la publicación, Phantom Hits fueron momentos en los que los jugadores fueron golpeados por algo que no estaba en la pantalla. Berry dijo que Lucid Games está investigando activamente el problema, pero aún no ha determinado la fuente exacta del problema. Dijo que algunos de los posibles problemas podrían ser la mala mensajería en el juego, la mala comunicación de los golpes del AllStar Shyft o el retraso y la replicación del vehículo.

La publicación también menciona cómo los jugadores tuvieron un problema con el emparejamiento en Destruction AllStars, particularmente los largos tiempos de cola antes de ingresar a un juego. Según la publicación, el desarrollador está trabajando para abordar estos problemas y ha encontrado varias soluciones para intentar mejorar los tiempos de carga. Junto con la hoja de ruta de contenido recientemente anunciada para Destruction AllStars, esto muestra que Lucid Games todavía está trabajando arduamente para respaldar el juego para sus jugadores.

Destruction AllStars Update – Answering Frequent Community Questions from r/DestructionAS

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS