Destruction AllStars Review

-

Ya estamos en la nueva generación de consolas y una de las cosas que más esperamos son los nuevos juegos  que llegarán para sacarle todo el potencial a nuestra PS5. Sin embargo, Sony Interactive Entertainment ha publicado Destruction AllStars exclusivamente para PS5 y es  desarrollado por Lucid Games.

Destruction AllStars se trata de un evento mundial de entretenimiento deportivo con personajes o pilotos carismáticos que tienen como fin chocar los otros vehículos, y así sumar más puntos que sus otros oponentes para ser el vencedor del evento. En Destruction AllStars  asumes el control de uno de los 16 AllStars, cada uno de ellos tiene acceso a vehículos héroes únicos. Los vehículo están equipados para tener cierta ventaja en el evento, como es el caso del vehículo  de Hana que está equipado con una cuchilla que puede cortar a los autos de los oponentes por la mitad.

Destrucción y más destrucción

El juego se centra en un  combate de vehículos en el que los jugadores deben buscar formas de destruir los vehículos de los oponentes. Cuando el vehículo de tu AllStars haya sido destruido, tendrás que navegar por la arena a pie y esquivar los ataques entrantes para sobrevivir. Esto resulta ser muy interesante ya que estarás vulnerable en esta situación. Sin embargo, cada AllStar tiene habilidades únicas que pueden ofrecerte ciertas ventajas para así poder esquivar o incluso robarle el vehículo a su oponente. Algunos AllStars pueden volverse invisibles, entre otras habilidades más que resultan ser muy interesantes.

Destruction AllStars Review, 1 GamersRD

Los 16 AllStar que componen la lista de personajes internacionales que compiten por el Campeonato de la Federación Global de Destrucción son muy interesantes. Realmente los personajes tienen un buen diseño e incluso un aspecto increíble. En mi caso, pude jugar con varios de ellos y cada vez que iba a empezar una nueva partida estaba indeciso de cual seria mi personaje en el próximo evento. Al comienzo de cada combate, habrá una serie de vehículos básicos repartidos por cada arena. Pero cada AllStar también tiene su propio vehículo que puede ser cambiado en el transcurso de cualquier batalla. Las habilidades de cada AllStar se podrán utilizar de acuerdo a la adaptación del personaje con la forma de jugar del jugador. De estas se podrá aprovechar la velocidad o fuerza para destrozar y evadir a tus rivales con poderosas habilidades como en uno de los casos que uno de los personajes es bastante rápido y esta habilidad la utilizaba al momento de tener mi auto destrozado y así podría ir corriendo en el área detrás de un oponente para robarle su auto.

DualSense hace una experiencia grandiosa

De las cosas que más me gusto es como el DualSense actúa en este juego, por ejemplo: llega un momento que sientes que los hápticos vibran mientras tu auto va avanzando, y esto es una advertencia para  que sea el momento de salir del auto y cambiarlo por otro. También la vibración del control es fenomenal cuando sientes que un auto de tu oponente golpea el tuyo, ya que sientes el golpe solo en el lado del impacto. También el sonido que emite el parlante del control hace una gran combinación, ya sea con un equipo de sonido que tengas conectado a tu TV o las mismas parlantes de esta. Cada golpe, impulso, choque y todos los movimientos efectuados en el juego brinda una gran experiencia con la retroalimentación háptica del DualSense y sus  Gatillos Adaptativos.

Destruction AllStars Review, 1 GamersRD

Lucid Games se tomó muy en serio la creaciones de los personajes como también la de los estadios, se puede notar muchos detalles determinación en los personajes como también en su apariencia. Hay personajes para todos los gustos, desde los más locos hasta los más rudos, aunque las arenas realmente se ven casi igual, no puedo dejar de mencionar que los gráficos de este juego son muy coloridos y llenos de muchos detalles que hacen resaltar la arena. Por ejemplo: al momento de que todos los AllStar se encuentran en plena batalla se puede notar que no hay caídas de frames en ningún momento como también cuando existen esas grandes coaliciones donde también se suman las explosiones y efectos del AllStar en medio de la área.

Destruction AllStars brinda una resolución dinámica 4K increíble con una impresionante atmósfera de estadio de 360 grados gracias al Tempest 3D AudioTech. Mientras tratas de sobrevivir en la área conestant con tu AllStar podrás escuchar cada detalle que brinda el juego siempre y cuando tengas un equipo envolvente compatible con audio 3D. Si no lo tienes podrás gozar de esta esta característica con DualSense. Otro punto interesante del juego es la introducción del inicio de la partida ya que es una cinemática muy divertida de los personajes.

De las cosas más negativas del juego son los Destruction Points, una moneda premium que sólo puedes obtener a través de microtransacciones y que lamentablemente te servirá mucho para poder realizar las customizaciones de los personajes, emotes, vehículos y un sin número de otras cosas más de las cuales resultarán ser la diferencia entre tus personajes y los de tus amigos. El modo multiplayer es bueno, pero le falta más pulido y necesita nuevo modos para que sea más atractivo, además de algunos problemas de conexión al momento de jugar con un amigo.

Sobre los modos, iniciamos con Mayhem que es un modo desenfrenado donde no existen amigos y tendrás como objetivo destruir y destruir. Sin embargo, los otros tres tienen objetivos más claros. Gridfall limita las reapariciones y las piezas del piso de la arena que  caen lentamente, y el ganador es el último jugador restante y te obliga a jugar con más cuidado, lo cual resulta ser  interesante. Luego están los modos basados ​​en equipos: Carnado y Stockpile, que giran en torno a reunir Gears para aumentar la puntuación de su equipo para resultar ser el ganador. De los modos que más jugué es el Arcade, el cual puedes ponerte a prueba contra tres dificultades de la IA y la Serie Challenge. Estos eventos contienen modos únicos como una carrera de puntos de control alrededor de una arena.

Destruction AllStars Review, 5 GamersRD

Destruction AllStars es un juego que podrás disfrutar mucho si eres fanático de los juegos extremos, es como si ligaras Rocket League con Wreckfest y le pongas las leyendas de Apex Legends. Sin embargo, el juego da una gran experiencia con DualSense y muestra unos gráficos nítidos junto a unos FPS estables. Las microtransacciones no serán de agrado para el jugador ya que son un factor muy importante en el juego si quieres sentirte diferente a los demás. Si en un futuro, Lucid Games se enfoca en hacer más modos para el multiplayer y hacer un sistema de puntos más asequible para comprar cosméticos será de muy agrado para los usuarios del juego. Este review fue realizado en PS5 y la copia del juego fué gracias a Sony Interactive Entertainment.

Destruction AllStars es un juego que podrás disfrutar mucho si eres fanático de los juegos extremos, es como si ligaras Rocket League con Wreckfest y le pongas las leyendas de Apex Legends. Sin embargo, el juego da una gran experiencia con DualSense y muestra unos gráficos nítidos junto a unos FPS estables.

Destruction AllStars es un juego que podrás disfrutar mucho si eres fanático de los juegos extremos, es como si ligaras Rocket League con Wreckfest y le pongas las leyendas de Apex Legends. Sin embargo, el juego da una gran experiencia con DualSense y muestra unos gráficos nítidos junto a unos FPS estables.Destruction AllStars Review