Destroy All Humans! 2 – Reprobed ya está oficialmente disponible

-

La secuela de la secuela del remake del 20202, Destroy All Humans! 2 – Reprobed de THQ Nordic ya está oficialmente disponible en PC, PS5 y Xbox Series X / S. Para celebrar el lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed vuelve a poner a los jugadores en la piel del protagonista Crypto, un alienígena que ha estado en la Tierra por un buen tiempo. Los jugadores visitarán lugares como Bay City, Albion, Tunguska, Takoshima y Solaris mientras juegan siembran el caos por el mundo.

Además de ofrecer un juego para un solo jugador, Destroy All Humans! 2 – Reprobed también admite el modo cooperativo local de pantalla dividida para dos jugadores, y la totalidad de la campaña se puede jugar en el modo multijugador. En los días previos a su lanzamiento, Destroy All Humans! 2 – Reprobed obtuvo un tráiler de juego que mostraba a Crypto haciendo uso de sus armas y habilidades para enfrentarse a sus enemigos.

Si quieres saber más de Destroy All Humans! 2 – Reprobed, pueden leer nuestro review, donde llegamos a la conclusión de que el juego mejoró bastante respecto al remake de 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS