Destiny 2: Ubicación de Xur del 29 de Diciembre al 1 de Enero

 Xur, el comerciante semanal de objetos exóticos. En Destiny 2, ha vuelto, y ahora puede aparecer en todo el mapa. Esta semana, él está en Nessus, justo al norte de la zona de aterrizaje de The Watcher’s G

El inventario de Xur esta semana consta de lo siguiente:

Vigilance Wing, pulse rifle: 29 fragmentos legendarios
Foetracer, casco de Hunter: 23 fragmentos legendarios
Pacificadores, piernas de Titán: 23 fragmentos legendarios
Ojo de otro mundo, Casco de brujo: 23 fragmentos legendarios
Engram Fated: 97 fragmentos legendarios
Tres de monedas: 31 fragmentos legendarios
Cada uno de los elementos tiene un nivel de potencia máximo de 305, una potencia base de 300, más un modo Legendario (púrpura) que aumenta el valor en cinco. Esto se adapta al nivel de potencia de tu personaje, así que asegúrate de comprar Xur Exotics en tu personaje de más alto nivel.

VIGILANCE WING

Vigilance Wing es una de las armas exóticas más increíbles y únicas de Destiny 2. Es un rifle de pulso que, debido a su exótico beneficio Harsh Truths, dispara en ráfagas de cinco rondas en lugar de tres. (Harsh Truths también proporciona sanación cuando muere un aliado). El Ala de Vigilancia puede causar un daño muy alto muy rápido, especialmente si golpeas a un enemigo en su punto crítico. La compensación es lo difícil que puede ser controlar.

El segundo beneficio exótico, Last Stand, brinda una mejor estabilidad y manejo cuando eres el último miembro vivo de tu equipo de bomberos. Vigilance Wing es un PvP exótico de principio a fin. Eso no quiere decir que no puedas usarlo en PvE, pero está diseñado para actuar contra jugadores reales.

Si no eres un fanático de MIDA pero quieres seguir siendo bastante competitivo a distancias medianas y largas, Vigilance Wing puede ser un buen sustituto. Si amas el crisol, elige esto.

FOETRACER

Foetracer es fácilmente uno de los exóticos PvP más potentes en Destiny 2. Su beneficio de Relentless Tracker rastreará automáticamente a los enemigos a través de las paredes e infligirá daño adicional a los enemigos con poca salud. Si bien el daño extra es bueno, la utilidad del seguimiento es lo que hace que este casco brille.

PEACEKEEPERS

Los pacificadores son para los entusiastas de la ametralladora. Su beneficio exótico, Mecha Holster, volverá a cargar pistolas ametralladoras cuando las guarde y le permitirá prepararlas al instante. Esto está bien en el mejor de los casos. Si amas ametralladoras y quieres rodar con una o incluso dos todo el tiempo, estos son los pantalones para ti. Si no, probablemente encuentres algo más que valga la pena tus fragmentos legendarios.

EYE OF ANOTHER WORLD

Es posible que ya tengas Eye of Another World si lo seleccionaste de Sloane justo antes de la misión de la campaña de Utopia. El beneficio de Uplink cerebral resaltará los objetivos para ti y aumentará pasivamente la regeneración de tus habilidades de granada, cuerpo a cuerpo y Rift. Es un gran catchall exótico para casi todas las ocasiones.

FATED ENGRAM

The Fated Engram es nuevo a partir de la actualización del 12 de diciembre. Comprar uno puede ser costoso, pero te garantiza una exótica que no tienes. Si te encuentras ahogando en fragmentos legendarios y te faltan algunos elementos clave exóticos, esta es una excelente forma de gastar tus fragmentos. Solo puede obtener uno por cuenta, una vez a la semana.

THREE OF COINS

Este viejo aficionado a la agricultura ha regresado del cementerio de Destiny para ayudarte a cultivar exóticos. También nuevo desde el 12 de diciembre, Three of Coins es una ventaja de cuatro horas que aumenta las probabilidades de que los engramas exóticos caigan por ti en la naturaleza. Bungie aclaró su eficacia, y no parecen particularmente vale la pena el alto precio del Fragmento Legendario en este momento.

 

 

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí