Xur está escondido en nuestras vidas de Destiny 2 y tiene el lanzador de granadas exótico The Prospector esta semana. O como me gusta llamarlo, la máquina de explosión portátil. También tiene cascos para todos: Foetracer, An Insurmountable Skullfort y Eye of Another World
Esta semana está en Nessus en un árbol y permanecerá allí hasta el reinicio semanal el 14 de noviembre. Xur lleva el Foetracer (Casco del cazador), Un cráter infranqueable (Casco de titanes) y Ojo del otro mundo (Casco de brujo), cada uno de los 23 Fragmentos legendarios. Obviamente, los Titanes obtienen el mejor trato aquí, mientras que los Cazadores se preguntan por qué Bungie los odia tanto y sigue repitiendo el mismo Exótico.
En cuanto al arma Exótica, es el Prospector, un lanzador de granadas que está bien. Tampoco está bien comparado con, digamos, un lanzacohetes. A pesar de todo, son 29 fragmentos legendarios y el juego final no se está haciendo más grande, así que adelante.
Destiny 2 verá un doble fin de semana XP el 17 de noviembre para los compañeros de clan que juegan juntos. Mientras tanto, el tiempo de reinicio semanal cambiará unas horas el 5 de diciembre cuando se inicie Curse of Osiris.