Los viernes pueden significar una sola cosa para los jugadores de Destiny 2: Xur está en algún lugar del mundo con algo que puedo o no querer comprar. Afortunadamente, siempre tiene algo para todos (por ejemplo), así que veamos cómo podrás encontrarlo este fin de semana.
Xur se está enfriando en un afloramiento rocoso en la EDZ. Para llegar a él, vas a querer viajar rápido a Winding Cove y dirigirte hacia el norte de ese punto hasta que te encuentres con una cara de roca o descubras una cueva. Puedes acercarte a Xur ya sea escarbando esas rocas o espeleoteando. Eventualmente, con suerte, lo encontrarás.
Una cosa que puedo decir sobre todos los botines que se ofrecen este fin de semana es que son algunos de los diseños más geniales para poner a tus personajes. Además de eso, hay algunas ventajas prácticas para usarlos. El rifle de pulsos genera agujeros negros en miniatura que harán que la tercera ronda disparada por ráfaga cause un daño mayor, algo que es increíblemente bueno y frío. Su daño nulo emparejado con los beneficios de los cascos Titan y Warlock disponibles puede ser una combinación demasiado tentadora para algunos. En cuanto a los Guanteletes Hunter, ¡puedes ponerte algunos huesos de dragón dulces!