Destiny 2: Forsaken y el inicio del segundo año del juego están a solo unos días de comenzar, y es seguro decir que la comunidad está llena de Hype y expectativas, particularmente impulsada por algunas gotas que Bungie a dejado caer en las ultimas semanas, como Whisper of the Worm (el huso negro poseído), entre otros elementos. Todo el mundo sabe que hay mucho en juego con Forsaken, Bungie no está matando a Cayde-6 por nada, los verdaderos Fans de la saga, hemos esperamos, por un arreglo de todo lo que ha salido mal con Destiny 2 desde su lanzamiento en septiembre pasado.
Después del E3 y Gamescom, en GamersRD, hemos estado dándole seguimiento a toda la información que el equipo de Bungie ha proporcionado sobre la inminente expansion, cada vez está más claro, qué es exactamente lo que obtendremos con Forsaken, y cuanto más escuchamos, más nos emocionamos.
Tenemos un montón de detalles revelados sobre el futuro de Destiny y si resumimos todo lo que hemos escuchado de importantes fuentes de Bungie, como Steve Cotton y Scott Taylor en la presente Gamescom, deduciremos que la nueva expansión Forsaken definitivamente está recogiendo muchos más detalles de lo que imaginamos.
Analizamos la última entrevista emitida en la GamesCom al medio GamesRadar y seleccionamos los puntos más interesantes y que de seguro querrás saber antes del lanzamiento de Forsaken.
Empezamos nuestro editorial de hoy, enumerando 5 puntos cuidadosamente seleccionados y que hemos desmenuzado especialmente para Ti:
1-Destiny 2: Forsaken va a ser la culminación de todo lo que has jugado hasta ahora:
Así lo expresó Scott Taylor, líder del proyecto Forsaken: “Creo que es el momento definitivo de la franquicia y un momento transformador. Escuchar nuestra gran comunidad de Fans, nos ayudó a cimentar un montón de decisiones para Forsaken, por lo que, combinado con todo lo que el juego hizo para evolucionar este año, realmente es un gran momento para Destiny. Entonces, si la gente ama a Destiny, o ama la idea de Destiny y quiero que sea un juego realmente bueno, estamos muy orgullosos de la experiencia que estamos sacando”.
Lo que entendemos que esto significa para Destiny 2: Forsaken:
Todos podemos admitir que Destiny 2 ha tenido sus altibajos y, como dice Scott, el equipo tiene ejemplos de lo que ha funcionado y, lo que es más importante, de lo que no ha resultado en el último año. Además de todos los aprendizajes que Bungie ya ha tenido con el primer Destiny original. Lo que Scott trata de decir en sus declaraciones son grandes palabras cargadas de mucho optimismo sobre el futuro de Destiny 2, y muchos seguidores fieles del juego, como Yo, estamos también confiados en que Bungie está a punto de cumplir esa promesa.
2- Prepárate para una buena IA (inteligencia artificial) del enemigo.
Uno de los puntos señalados en Destiny desde hace buen tiempo, es si era posible que los enemigos del juego tuvieran alguna mejora en cuanto a su inteligencia artificial, y por ende, hemos seleccionado este tema como un segundo punto a tratar en este editorial, a raíz de las declaraciones recientes en la entrevista citada anteriormente y que hiciere Steve Cotton:
“Creo que el Scorn será el combatiente más interesante que hayamos tenido desde el Destiny original, en términos de la forma en que juegan, qué tan diferentes se mueven y qué tan agresivos son, cómo si sus puntos débiles estuvieran en diferentes lugares”.
“Los capitanes que aparecen usan tótems para hacer cosas diferentes que realmente cambian el uso del espacio y te hacen moverte. Las Abominaciones son buenas (probablemente se refiere a los Ogros). Y luego hay otro personaje que normalmente se desvanece en el molde combativo (los lacayos), pero son tan agresivos, y mucho más fuertes de lo que cabría esperar. Así que cada vez que ves uno de esos, cambias completamente tus tácticas”.
Lo que entendemos que esto significa para Destiny 2: Forsaken:
Es que debemos estar más que preparados para una evolución de la IA enemiga en Destiny 2. Los enemigos siempre se han sentido evolucionados, aunque de manera leve, hemos estado viendo cambios desde el juego original, por lo que es muy probable que en la nueva expansión tengamos novedades en lo que se refiere a la inteligencia del enemigo.
3- En gran manera, Forsaken se tratará de descubrimiento y desafíos:
Basándonos nuevamente en la opinión de Scott Taylor, este ha expresado lo sigte. en cuanto a lo que hemos de esperar en el sentido de exploración y/o farmeo en la nueva expansion:
“Una de las propiedades del rifle de francotirador: Whisper of the Worm es que la gente no sabía que venía. Debido a esa propiedad de ver la gente quedarse sorprendida que aparece y dice: ‘Espera, ¿qué es eso?’. Hablamos mucho sobre el descubrimiento de jugadores, y definitivamente es una propiedad con la que estamos muy entusiasmados en Forsaken”.
Creemos que Bungie se ha puesto en la plena disposición de recuperar la búsqueda explorativa y misteriosa justo después de comentar que Forsaken estaría llena de sorpresas, ya que citaron textualmente, “secretos, nuevas actividades, una nueva incursión y contenido dinámico” eso se se sintió como un presagio. Y sabemos que eso va a mantener a la comunidad alerta y siempre dispuesta a ir tras los botines, sobre todo para aquellos a quienes nos agrada coleccionar.
4- El Lore regresa a lo grande:
Continuando con el mismo Scott Taylor : “El sistema que tenemos donde coleccionas los saberes, la forma en que caminas y sientes en este momento es como abrir un pequeño libro y leer las historias. Hay historias cortas y largas historias que descubres en el mundo y luego abre en el juego que puedes coleccionar matando a los jefes, encontrando objetos en el mundo como fantasmas muertos y pequeños drones que cuentan pequeñas historias que son una parte o tal vez tres. O tal vez puedas descubrir qué le ocurrió a Uldren mientras hacíamos The Taken King (El rey de los poseídos) y cómo terminó en esa prisión. Esas cosas están en el juego y son muy adictivas.’’
Steve Cotton también se refirió al respecto de este tema: “Ni siquiera los hemos leído todos, pero el equipo de localización vino a nosotros y dijo ‘estamos enfocados en esto, y esto es realmente bueno. Estoy llorando en mi escritorio. Estas son historias geniales'”.
Lo que entendemos que esto significa para Destiny 2: Forsaken:
Tan solo de escuchar las palabras de ambas personalidades de Bungie es obvio que están haciendo un reingreso al juego de las Grimoire Cards. Para aquellos que hemos estado desde el comienzo original del juego sabemos cuanto significa esto. Experimentar el deseo de ir por cada objeto del saber, que nos sumen nuevas informaciones sobre la historia, es algo que nos causa una sensación indescriptible.
¡No puedo esperar a ir por cada uno de esos objetos!
A propósito del tema, Bungie recientemente anunció la puesta en circulación de un libro donde colecciona todo el Grimorio de Destiny 1.
5- Los modificadores de elementos ya no serán utilizados y los Shadders sufrirán cambios en cuanto al desmantelamiento:
Taylor se refiere a este tema diciendo lo sigte: “Los Desmantelaría desde ahora porque ya no tendremos modificaciones elementales. El consejo de Deej (un probador oficial del juego), lo que él me dijo fue que si quieres que algo sea un solar, infúndelo ahora, ya que estoy desmantelando todo. Te doy permiso, puedes hacer esto ahora. Si no lo haces, cambiará tu inventario para que quede en desuso y tú harás lo mismo”.
En alusión a los Shaders (sombreadores), Taylor ha expresado: ” Vamos a hacerlo para que puedas hacer cinco a la vez, pero de hecho ya lo hice, porque voy a necesitar más espacio para reclamar cualquier shader que quiera de mi colección en Forsaken, así que no necesito tener todos estos sombreadores viejos en mi inventario “.
Lo que entendemos que esto significa para Destiny 2: Forsaken:
Lo que Taylor ha dejado claramente expresado, es que si ahora quieres definirle un elemento en particular a una de tus armas en inventario, o por ejemplo si posees varios ejemplares de un arma en particular, y deseas tenerla con los 3 elementos, una de cada una, debes asignar esos elementos ahora, ya que los modificadores serán inutilizados en Forsaken, por lo que antes que esto ocurra será mejor que empieces a mejorar tus armas desde antes que eso suceda.
En cuanto a los Shaders o sombreadores, todos sabemos lo tedioso que ha sido el desmantelar estos, tanto así que en cierta ocasión un fanático decidió calcular el tiempo que hemos tenido borrando shaders en lo iba del 1er año y la cifra del tiempo fue alarmante. ¿Recuerdas esa noticia?
Nuestra opinión final de conclusión:
Bungie también está trabajando en muchas mejoras y nuevas funciones que pondrá a disposición de todos los jugadores de Destiny 2 con la actualización de la versión 2.0 del juego, que está programada para lanzarse al mismo tiempo que la expansión Forsaken. Si hacemos un repaso concienzudo de los cambios que estarán llegando, muchos de ellos, solicitados por los mismos usuarios del juego, podemos ver claramente que de seguro lo que nos espera son cosas muy buenas y positivas. Por lo tanto y como ya he mencionado en un editorial anterior, es tiempo de retornar al juego si aún no lo has hecho. Tantas buenas expectativas, muchas de ellas emitidas por múltiples medios, nos dan buenas esperanzas de que lo mejor está por venir, entonces,
¿Por qué no darle una nueva oportunidad a Bungie?, ¡No queremos que te quedes de brazos cruzados!
Recuerda que este próximo 04 de septiembre con la nueva expansión Destiny 2: Forsaken, los Fans nos daremos cita en una nueva aventura y queremos que seas parte de ella.
Te esperamos en la torre o en The Tangle Shore (Tierras enredadas), el nuevo espacio social que nos devuelve al Arrecife.
No olvides ver nuestra reciente entrevista con el mismísimo Director de Destiny 2:
This post was last modified on 27/08/2018 6:51 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…