La última actualización de Destiny 2 ha agregado una de las características más esperadas del juego, y esto podría traer de vuelta a muchos jugadores.
Con la llegada de Season of Lost, se están produciendo algunos cambios interesantes en Destiny 2. Aparte de la llegada de nuevas armas, misiones y mucho más, los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener algunas armas de estasis no exóticas.
Cómo usar o deshabilitar Crossplay
Una de las adiciones más notables en la última actualización es la inclusión de la función de juego cruzado. Esto significa que los jugadores de Destiny 2 ahora podrán jugar con sus amigos en otras plataformas.
Si bien los modos casuales tienen activado el juego cruzado completo, los modos competitivos solo se pueden usar en juegos cruzados entre jugadores de consola.
Teniendo en cuenta que los jugadores de PC tienen una ventaja debido a la compatibilidad con el teclado y el mouse, la ausencia de crossplay de PC y consola en los modos de juego competitivos tiene mucho sentido. Dicho esto, muchos jugadores aún querrían deshabilitar el juego cruzado.
Para deshabilitar el juego cruzado en PlayStation, simplemente diríjase a la configuración del juego y encontrará la opción para deshabilitar el juego cruzado solo allí.
Los jugadores de Xbox deben ir a la Configuración de Xbox para desactivar el crossplay. En Seguridad en línea y familia, los jugadores deben ir a Comunicación y multijugador en Privacidad y bloquear “Puedes unirte al juego entre redes”.
Usar la función de juego cruzado es bastante sencillo y no hay mucho que hacer. Todo lo que tienes que hacer es abrir el Director y dirigirte a la sección Invitaciones.
A continuación, debes agregar a tu amigo de la otra plataforma buscando su nombre de Bungie. Una vez que hayas agregado a tu amigo, simplemente puedes ir a tu Lista e invitarlo siempre que esté en línea.