Desarrolladores de Gotham Knights están trabajando en nuevo proyecto

-

El equipo detrás de Batman: Arkham Origins y Gotham Knights tiene un segundo juego triple A en desarrollo, supuestamente también bajo el paraguas de DC.

WB Games Montreal no está esperando a que se lance Gotham Knights para comenzar con su próximo gran título. El usuario de Twitter Faizan Shaikh, que comparte regularmente ofertas de trabajo para los próximos títulos importantes, señaló que Montreal está contratando actualmente a un programador sénior de inteligencia artificial para juegos para un título no anunciado. Afirma que esto no es necesariamente una noticia sobre otro título en desarrollo, pero las listas de trabajos lo confirman.

La pregunta es cuál podría ser el próximo gran título del estudio canadiense

Como señala Shaikh, es posible que este sea el juego de Superman que se rumorea desde hace mucho tiempo y que también estuvo conectado a Rocksteady hasta que se anunció oficialmente su juego Suicide Squad. Sin embargo, dados otros rumores acerca de que WB quiere construir un universo de juegos de DC compartido, podría haber cualquier cantidad de personajes de DC a disposición del estudio.

Si los rumores de Superman resultan ser ciertos, marcaría el primer título independiente de Superman desde el mal recibido juego Superman Returns de 2006. Sin embargo, los jugadores pueden argumentar que una de las razones por las que no ha habido otro juego es que Superman es uno de los personajes de cómics más difíciles de diseñar debido a lo poderoso que es.

Sin embargo, independientemente de lo que resulte ser el juego, los jugadores no estarán hambrientos de juegos centrados en cómics en el futuro previsible. Junto con Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League , Monolith anunció a Wonder Woman en los Game Awards 2021 como su próximo gran proyecto. Marvel también tiene algunos juegos propios en el camino entre Midnight Suns de Firaxis y Wolverine and Spider-Man 2 de Insomniac Games .

Gotham Knights se lanzará en 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Desarrolladores de Gotham Knights están trabajando en nuevo proyecto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap