El soporte de Dying Light 2 durará al menos 5 años

-

Techland promete apoyar a Dying Light 2: Stay Human durante al menos cinco años con nuevas historias, ubicaciones, eventos y elementos del juego.

El desarrollador polaco anunció hoy en Twitter que garantiza brindar soporte continuo para el juego en forma de nuevas historias, eventos, ubicaciones y elementos del juego durante al menos los próximos cinco años.

Techland tiene un historial probado con el primer Dying Light

Siete años después de su lanzamiento inicial, ha continuado brindando soporte a ese juego con una combinación de contenido pago y gratuito, que incluye múltiples expansiones DLC como la expansión The Following, que recibió buenas críticas. En este momento no está claro si los nuevos DLC para Dying Light 2 se manejarán de la misma manera que el juego original.

Durante la serie de transmisión en vivo previa al lanzamiento de Techland para Dying Light 2, el desarrollador mostró el modo cooperativo para cuatro jugadores del juego. Una característica clave será la capacidad de los jugadores para conservar artículos personales y progresar cuando se unan a los juegos de otros jugadores. Las opciones de historia no se transferirán, pero si aparece una en el modo cooperativo, cada jugador tendrá un voto, y el anfitrión del juego tendrá la última palabra sobre el resultado.

Dado un ciclo de desarrollo plagado de múltiples retrasos prolongados, salidas de personal de alto perfil e informes de mala gestión, el juego finalmente se lanzará en menos de un mes. Sin embargo, las primeras impresiones de Dying Light 2: Stay Human pintan un panorama muy favorable para la secuela del título más vendido de Techland.

Dying Light 2 estará disponible para PC, PS4, PS5, XBox One y XBox Series X|S el 4 de febrero de 2022.

Dying Light 2: El desarrollador dice que el DLC se ejecutará en paralelo a la historia principal, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap