Desarrollador de Shadow of Tomb Raider se disculpa con Naughty Dog

-

El gameplay de The Last of Us Part II se mostró ayer en la conferencia Sony E3 2018, el mismo presentó a Ellie y fue bastante impresionante. Uno de los mejores demos de jugabilidad que Sony hizo nuncay por supuesto Naughty Dog.

La recepción de los Fans también fue buena … pero uno de los desarrolladores de Tomb Raider en twitter llamó a la jugabilidad “Falsa” en un tweet. El Tweet fue eliminado pero es internet y no hay nada que puedas ocultar.

David Anfossi, jefe de Eidos Montreal, respondió que era “falso”. Aunque no es completamente desconocido si esto fue pensado para ser una broma o no. Pero Anfossi borró el tweet.

El animador de Naughty Dog, Jonathan Cooper no estaba impresionado en absoluto, lanzó una captura de pantalla después.

Desarrollador de Shadow of Tomb Raider se disculpa con Naughty Dog David Anfossi se  disculpó . “Hola fanáticos de Naughty Dog”, escribió en Twitter. “Por favor, no sean duros conmigo, solo malas palabras de una persona que habla francés”. Siempre he sido un gran admirador de los juegos Uncharted y Last of Us; jugado todos ellos y Last of Us 2 está en mi lista. Y lo que Naughty Dog hace es una referencia para mí. Perdón por esta situación … “

No sé qué decir sobre esto, fue un desastre y definitivamente podría ser una mala prensa para el próximo Tomb Raider.

Desarrollador de Shadow of Tomb Raider se disculpa con Naughty Dog
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap