El videojuego de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, llegará a Norteamérica y Europa este 15 de Octubre, gracias a Sega. Desarrollado por CyberConnect2, el videojuego basado en el popular anime Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.
CyberConnect2 es conocida por su trabajo en juegos inspirados en el anime como Dragon Ball Z: Kakarot y Naruto: Ultimate Ninja.
https://youtu.be/haiFEBURa64
La versión de Demon Slayer del estudio parece estar a la altura de su estilo de lucha basado en arenas de color celeste y en la narración interactiva. The Hinokami Chronicles retomará los arcos Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles contará con las voces del reparto original en inglés y japonés.
Sinopsis de Demon Slayer
Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio.
Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un “cazador de demonios” para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.