Deathloop y Dishonored forman parte del mismo universo confirman sus creadores

-

Deathloop tiene lugar en el mismo universo de Dishonored, o al menos en uno de sus posibles futuros. Muchos fanáticos lo supusieron debido a los muchos huevos de pascua dispersos a lo largo del juego, pero ahora se ha hecho oficial.

La noticia la dio por primera vez el director del juego Deathloop, Dinga Bakaba de Arkane Lyon, quien apareció junto a Harvey Smith (de Arkane Austin, trabajó en el primer Dishonored y luego en Prey y el próximo Redfall) en el último episodio del podcast de Xbox de Major Nelson.

Bakaba confirmó que Deathloop ha sido imaginado como un posible futuro del universo Dishonored luego de los eventos de Death of the Outsider (la última entrega de esa franquicia, lanzada en 2017).

Deathloop se lanzó recientemente en Xbox (era una consola cronometrada exclusiva en las plataformas PlayStation) y Game Pass. La actualización Goldenloop agregó una nueva habilidad, arma, enemigo, cuatro nuevas mejoras de habilidad, 19 nuevas baratijas y un final extendido. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS