El anime Bleach: Thousand-Year Blood War tendrá un total de 52 episodios

-

La espera ha terminado y los fanáticos de Ichigo Kurosaki finalmente podrán ver a su personaje favorito en el nuevo anime llamado Bleach: Thousand-Year Blood War que se estrenará este 10 de octubre.

Según su sitio web oficial, Bleach: Thousand-Year Blood War tendrá un total de 52 episodios. Se distribuirán en cuatro partes divididos. Entonces, cuando haces los cálculos, cada parte debe tener 13 episodios en su nombre.

Obviamente, este pedido es sólido y le dará tiempo al equipo de Studio Pierrot para explorar la historia de Kubo. No es ningún secreto que su arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años es complejo, después de todo. La historia comenzó una vez que terminó el anime original de Bleach, por lo que Kubo dijo antes que ya no estaba atado a cosas que los animadores podían manejar con la suficiente facilidad. Es por eso que el acto final del manga presenta algunas peleas verdaderamente épicas, y pronto podremos verlas en la pantalla.

Por supuesto, si no está al día con Bleach, hay algunas formas de ponerse al día. El programa se transmite en Hulu exclusivamente en los Estados Unidos, por lo que el anime original se puede transmitir allí en su totalidad. Y una vez que el nuevo anime de Ichigo se lance el 10 de octubre, la serie se transmitirá simultáneamente en los EE. UU. a través de Hulu.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS