Uno de los anuncios más sorprendentes en el Nintendo Direct fue Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Cuando se dio a conocer su secuela, Access Games y Rising Star Games también lanzaron el primer juego en la Nintendo eShop el mismo día como Deadly Premonition Origins. Por ahora, DPO solo está disponible digitalmente, aunque eso cambiará pronto.
Aksys Games, una editorial norteamericana conocida por su participación en la serie Guilty Gear y Little Dragons Cafe, se encargará del lanzamiento físico norteamericano de Deadly Premonition Origins. Como a menudo manejan los lanzamientos norteamericanos de los títulos de Rising Star Games, no es sorprendente. La edición de coleccionista de Deadly Premonition Origins estará disponible físicamente en noviembre; desafortunadamente, ninguna de las partes involucradas ha dado una fecha de lanzamiento específica todavía. Aksys Games también detallará el contenido del paquete en un momento posterior.
Deadly Premonition Origins para Nintendo Switch está disponible ahora digitalmente y se lanzará físicamente en noviembre de 2019. El original también está disponible en PC, PS3, Xbox 360 y Xbox One a través de la retrocompatibilidad.