Dead Space Remake reinventará una de las escena más icónicas del juego original

-

El próximo remake de Dead Space es un juego que busca equilibrar entre ser una recreación fiel del original además de aportar nuevas ideas, tanto en la historia como en su jugabilidad. Se sabe que el remake alterará la forma en que se desarrollan ciertas secuencias de la historia al tiempo que garantiza que la trama real no se aleje mucho del juego original, y en un nuevo video subido por IGN, el desarrollador Motive Studio ha revelado más detalles al respecto.

El siguiente párrafo contiene spoilers menores de la historia, si no has jugado el juego original pueden saltarlo.

Una escena particular del juego que los fanáticos probablemente recordarán es la transformación del capitán del USG Ishimura en un Necromorfo. En el próximo remake, se desarrollará de manera un poco diferente. En lugar de presenciarlo desde detrás de una pantalla de vidrio, Isaac ahora estará en la habitación tratando de sacar la plataforma del capitán, cuando un infector irrumpirá e infectará el cuerpo del capitán, causando la transformación justo encima de Isaac. La escena luego pasa al juego.

Por lo que parece, va a una escena mucho más visceral y violenta, mientras que Motive Studio también ha agregado una serie de efectos atmosféricos para aumentar la tensión, como una capa baja y gruesa de niebla misteriosa. En el video, los miembros del equipo de desarrollo hablan sobre el proceso de cómo conceptualizaron la escena reinventada, así como la filmación, las animaciones, la adición de efectos visuales y más. Mira el video a continuación.

Dead Space recientemente se convirtió en Gold y se lanzará el 27 de enero para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS