Dead Cells: Return to Castlevania se lanzará dentro de dos semanas y se ha mostrado el teaser trailer final para su próxima gran expansión DLC. Además de todo el contenido revelado hasta ahora, los jugadores pueden descubrir un nivel secreto en el Castillo de Drácula que cuenta con el Modo Richter. Este modo permitirá jugar como el legendario caza vampiros, Richter Belmont con sus movimientos clásicos de Castlevania: Symphony of the Night y el famoso Vampire Killer.
El castillo tendrá velas que se pueden destruir, corazones para recoger y toneladas de enemigos clásicos, desde esqueletos hasta armaduras vivientes en batalla. También hay una batalla contra un jefe disponible contra Medusa, y desbloquearemos habilidades como el Doble Salto que amplían aun más la exploración. En cuanto a los fanáticos que juegan como The Beheaded, verán pistas y homenajes a la serie mientras luchas contra Drácula y la Muerte usando armas clásicas.
Richter Belmont es uno de los personajes más icónicos de la serie Castlevania, ha salido en varios juegos como Castlevania: Dracula X, Castlevania: Rondo of Blood, Symphony of the Night, entre otras apariciones.
Dead Cells: Return to Castlevania saldrá el 6 de marzo por 10 dólares. Además de los nuevos biomas y armas, hay 20 nuevos trajes para desbloquear y 51 pistas de Castlevania para escuchar (con 12 remasterizadas al estilo Dead Cells).