Cyberpunk 2077 obtiene la primera actualización de 2022

-

Nuevos archivos revelan que CD Projekt Red ha lanzado una actualización para Cyberpunk 2077, marcando la primera de 2022 después de meses de silencio.

Se publicó una captura de pantalla de SteamDB para las compilaciones CP2077 en Reddit (e informó TheGamer), y muestra que la última actualización anterior a esta tuvo lugar el 28 de octubre. Esta última actualización se publicó el 14 de enero, lo que significa que solo ha sido un par de días. Sin embargo, ambas compilaciones no son públicas, por lo que su contenido, correcciones, etc. siguen siendo desconocidos.

Cyberpunk 2077 obtiene la primera actualización de 2022, GamersRD

¿Que trae esta nueva actualización?

En teoría, podría tratarse de nuevo contenido del juego, funciones, correcciones de errores y otro soporte diseñado para acompañar el parche 1.5 de Cyberpunk 2077 . Al mismo tiempo, podría ser algo pequeño que podría lanzarse en los próximos días o semanas antes del próximo parche importante. Solo CDPR lo sabe, por supuesto, y es poco probable que comente sobre esta última actualización en el corto plazo.

A pesar del relativo silencio, el final de 2021 fue bueno para Cyberpunk 2077. Muchos jugadores dejaron reseñas positivas en línea después de elegir el juego con descuento, y CDPR cree que CP2077 eventualmente será recordado como un gran juego. Al igual que los contenidos de actualización mencionados anteriormente, eso está por verse, pero CDPR es consciente de que debe cumplir con el contenido prometido y más el próximo año.

Más allá del parche 1.5 y las actualizaciones de PS5/Xbox Series X, los fans saben que obtendrán más contenido descargable gratuito de Cyberpunk 2077 similar al disfraz alternativo de Johnny Silverhand, el nuevo vehículo, etc. Seguramente habrá más de eso a lo largo del nuevo año, mientras que muchos también esperan ver algo de la expansión premium de Cyberpunk 2077 solidificarse en algún momento de este año. El anuncio, si sucede, probablemente ocurrirá mucho más tarde este año, pero es posible que los fanáticos quieran esperar y ver cuándo CDPR publica una nueva hoja de ruta para gestionar realmente sus expectativas.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Cyberpunk 2077 obtiene la primera actualización de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap