La actualización de próxima generación de GTA 5 podría retrasarse, según rumor

-

Los rumores indican que las versiones de PS5 y Xbox Series X/S de GTA 5 podrían retrasarse fuera de su ventana de lanzamiento actual de marzo.

El informe proviene de un filtrador brasileño llamado Matheusbr, quien compartió lo que había escuchado en Twitter. Según Matheusbr, el desarrollo de GTA 5: Expanded and Enhanced para PS5 y Xbox Series X/S ha sido “complicado”. Como resultado, existe una “gran” posibilidad de que los puertos de próxima generación de Grand Theft Auto 5 se retrasen hasta marzo. Sin embargo, no se retrasarán sustancialmente. Matheusbr dice que es probable que se publiquen en abril o mayo.

Para ser claros, este informe no ha sido corroborado. Matheusbr no proporcionó las fuentes de su información y no está claro cuál es su reputación para este tipo de filtración. Los rumores sobre GTA abundan y rara vez son fiables. Sería mejor si los fanáticos de Grand Theft Auto tomaran esta filtración con cuidado, al menos hasta que Rockstar haga otra declaración oficial sobre el próximo lanzamiento de Grand Theft Auto 5: Expanded and Enhanced.

Dicho esto, un retraso hasta abril o Mayo para GTA 5 para PS5 y Xbox Series X/S no está fuera del alcance de la posibilidad. Eso es porque Grand Theft Auto 5: Expanded and Enhanced ya se está lanzando mucho más allá de todas las expectativas. La PS5 y Xbox Series X/S han estado disponibles durante más de un año, lo que demuestra que Rockstar no prioriza exactamente un lanzamiento rápido. También se ha retrasado antes, lo que demuestra que Rockstar se siente cómodo retrasando el juego.

Los fanáticos de Grand Theft Auto son más que bienvenidos a criticar la situación, por supuesto. GTA 5 está disponible desde septiembre de 2013. Ya ha sido portado de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One, sin mencionar PC. Por qué ha sido tan difícil llevar Grand Theft Auto 5 a la nueva generación de consolas es una pregunta probablemente sin respuesta que los jugadores agradecerían.

De todos modos, con solo un par de meses antes del lanzamiento tentativo de Grand Theft Auto 5, Rockstar debería recibir más información pronto. Eso significa que, ya sea una confirmación de un lanzamiento de marzo o un retraso posterior, Rockstar debería confirmar la veracidad de esta filtración en poco tiempo.

Grand Theft Auto 5 ya está disponible en PS4, PC y Xbox One, con un lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S planeado para marzo.

El paquete completo de GTA 5 cuesta $10 en PS5 y $20 en Xbox Series, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap