LawBreakers, fue un FPS competitivo creado por Cliff Bleszinski, que no llegó a buen puerto. El título podría estar regresando de una forma u otra ya que Bleszinski tuiteó sobre el juego multijugador de 2017 esta semana y dijo que recientemente había recibido un mensaje de su abogado que tenía algo que ver con eso. No se dijo a qué se refería con ese mensaje, pero Bleszinski pidió a los seguidores que “estén atentos” para más, y la gente ya espera que esto signifique que podrán jugar LawBreakers una vez más.
El tweet de Bleszinski sobre LawBreakers fue compartido el jueves con seguidores que inmediatamente especularon sobre lo que podría suceder con respecto al juego. El desarrollador de juegos que trabajó en títulos como Unreal Tournament, los juegos Gears of War, Bulletstorm y más no compartió ningún otro detalle en el tweet inicial, pero compartió más pensamientos sobre la situación general de LawBreakers en tweets de seguimiento.
LawBreakers cerró sus servidores en 2018 alrededor de un año después del lanzamiento del juego. Un juego de disparos en primera persona con énfasis en el movimiento de baja gravedad, LawBreakers no logró atraer suficientes jugadores en el lanzamiento para sostener el juego, y finalmente se volvió gratuito antes de cerrarse por completo, dejándolo injugable ya que estaba orientado únicamente al modo multijugador. El juego tenía sus propios problemas a tener en cuenta, pero también vale la pena señalar que el modo battle royale de Fortnite se lanzó a los pocos meses del juego, lo que ciertamente no le hizo ningún favor a LawBreakers.
El juego de batalla real Radical Heights siguió a LawBreakers, pero finalmente también fue cancelado, y el estudio de Bleszinski, Boss Key Productions, también cerró. No está claro qué pasará, si es que sucederá algo, con LawBreakers en este momento, pero Bleszinski espera tener más para compartir pronto. El diseñador, admitió que su personalidad pudo haber influido negativamente en la percepción de los fans hacia el juego.