Cliff Bleszinski: “Mi personalidad pudo haber dañado la recepción de LawBreakers”

-

LawBreakers, el nuevo juego diseñado por Cliff Bleszinski (el hombre detrás de Unreal, Unreal Tournament y Gears of War), lanzado esta semana en PC y PlayStation 4.

El FPS tipo Arena hecho con el Unreal Engine 4 registró sorprendentemente baja presencia de jugadores hasta ahora en Steam, especialmente en comparación con la recepción favorable de los críticos y los usuarios.

Hablando con Eurogamer, Bleszinski afirmó que su propia personalidad “polarizadora” podría haber dañado a LawBreakers de alguna manera.

Sí, eso es posible. He tenido una personalidad muy polarizadora a través de la mayoría de los 25 años que he estado haciendo esto. Probablemente viene de una falta de ser popular en la escuela o algo – realmente no lo sé. Pero lo que hago y traigo a la mesa trae una cierta cantidad de peso. También tienes una generación entera de niños de 15 años que no saben quién soy, ni tampoco les importa nada – están más emocionados con su favorito Twitch streamer o YouTuber, que hemos reconocido en lo que respecta a Apelando a esa multitud y construyendo relaciones con ellos, encontrando de vez en cuando a los que no son fans de nosotros y lanzándoles un poco de dinero para ver si quieren darle una oportunidad para ayudar a levantar la conciencia y obtener la palabra. Este negocio se mueve rápido, y sólo eres tan bueno como tu último juego – incluso en los 18 meses que tomé cuando me jubilé después de reventar mi culo durante muchos años haciendo juegos, me encontré con que incluso con el equipo de veteranos que me Trajo a la mesa, usted todavía tiene que probarse a sí mismo desde cero cada vez. Por eso ahora tengo mis primeros cabellos grises.

También dijo que no está preocupado por estas cifras tempranas y agregó que es un maratón en lugar de un sprint.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS