LawBreakers inicia su lanzamiento con el pie izquierdo en Steam

-

Habiendo lanzado oficialmente de LawBreakers hace apenas dos días, el juego ha visto una explosión inicial de jugadores que es inferior a ambas betas. Abandono de jugadores entre una versión beta gratuita y un lanzamiento de pago puede ser común, pero no cuando están tan bajos como esto.

Según Githyp, la primera beta del juego en junio alcanzó un máximo de alrededor de 7.500 jugadores. La próxima beta, que tuvo lugar un mes más tarde, cayó aún más a 4.500 jugadores.

Considerando que el segundo estaba abierto a todos, por lo menos durante un tiempo, esto ya era un signo de problemas. Ahora, en el lanzamiento, LawBreakers sólo logró obtener 3.000 jugadores en su apogeo, con los números cayendo constantemente.

Según se muestra solo hay efectivamente de 2.000 a 2.500 jugadores simultáneos al día, lo cual no es suficiente para entrar en el top 100 de Steam. Saber que el lanzamiento es casi siempre el tiempo más activo para un juego, esto no es un buen presagio para el futuro de LawBreakers.

http://s3-us-west-1.amazonaws.com/githyp-wpuploads/wp-content/uploads/2017/08/09023859/LawBreaks-Launch-Peak-Players-graph.gif

Incluso Battleborn, el juego a menudo referenciado en comparaciones de lanzamiento pobres, logró un máximo de 12.000 jugadores. Battleborn tenía un impulso mucho más grande de comercialización detrás de él, obviamente, y vino de un estudio establecido, pero era también más costoso el lanzamiento.

Estos números podrían ser mejores, ya que el juego es bastante bueno, pero no son demasiado bajos, por lo que un problema para los jugadores regulares. Los partidos de LawBreakers son 5v5, así que siempre habrá un montón de partidos que van en cualquier momento dado.

También hay la versión PS4, que puede muy bien tener una comunidad mucho más grande, pero no podemos estar seguros, ya que las consolas no exponen datos como este a menos que un desarrollador lo haga ellos mismos.

LawBreakers inicia su lanzamiento con el pie izquierdo en Steam GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link