Cartoon Network revela fecha de debut de Mega Man: Fully Charged

-

Así que hemos estado viendo más tracción de la próxima serie de dibujos animados de Mega Man para Cartoon Network, concretamente con un panel que tendrá lugar en San Diego Comic-Con esta semana. Pero los fanáticos que estén interesados ​​en ver el espectáculo no necesitarán esperar a que ese panel les diga cuándo sintonizar el estreno.

El plazo confirmado recientemente que Mega Man: Fully Charged hará su debut en Cartoon Network a partir del 5 de agosto. La serie es una coproducción entre DHX Media y Dentsu Entertainment, con Man of Action Entertainment a bordo como productores ejecutivos y editores de historias para el espectáculo.

Basado en la franquicia Mega Man que ha estado en el camino de regreso últimamente (entre la próxima Colección Mega Man X Legacy de la próxima semana y Mega Man 11 de octubre, ambos de los cuales deberían estar en SDCC esta semana), el programa se enfocará en la Blue Bomber mientras se enfrenta a enemigos malvados con un poco de ayuda de sus amigos.

La serie hará su debut en SDCC esta semana con un aspecto exclusivo junto con el panel de Capcom, Kazuhiro Tsuchiya (productor de videojuegos: Mega Man 11, Asura’s Wrath), Logan McPherson (DHX Studios, VP, producción creativa y animada: Slugterra, The Deep, Cloudy with a Chance of Meatballs, la serie) y Joe Casey de Man of Action Entertainment y Steven T. Seagle (productores ejecutivos y editores de historias de Mega Man: Fully Charged).

Además, los fanáticos también pueden obtener obras de arte para la serie firmada por los creadores de los productores del espectáculo, junto con José Emroca Flores y mercadería de Toynami. Una estatua de Mega Man de tamaño natural también estará disponible para las fotos.

Mientras que algunos pueden estar entusiasmados con el regreso de Mega Man a la televisión, el estilo artístico de Fully Charged ha dejado a algunos fanáticos sintiéndose  un poco desconectados. Se ve fuera de lugar en comparación con las apariciones de Blue Bomber en los videojuegos (incluido el próximo MM 11) y algunos señalan que simplemente no es el adecuado para el personaje. Dicho eso, otros parecen optimistas y están dispuestos a darle una oportunidad al programa. Veremos qué sucede en unas pocas semanas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS