Así corre Just Cause 4 en su nuevo motor gráfico

-

Just Cause 3 tuvo problemas para correr en Xbox One y PS4, Avalanche Studios decidió reacondicionar su motor de juego para la próxima entrega Just Cause 4.

Hoy, se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra exactamente cuáles son esos nuevos cambios drásticos en Apex Engine, el nombre del motor utilizado en Just Cause 4. Como el mayor motor de juegos que Avalanche Studios ha desarrollado alguna vez, Apex mejora los gráficos , Física, y permite sistemas climáticos dinámicos en Just Cause 4, que es algo que anteriormente no se podía haber logrado.

Cuando vimos la demostración de Just Cause 4 el mes pasado en E3, estos cambios que Avalanche hizo al motor se destacaron más que cualquier otra cosa. Si bien hay muchos nuevos elementos interesantes para utilizar en el juego, el uso de Apex ayudará a resolver cualquier problema que los jugadores puedan haber tenido con la entrada anterior de la serie, al tiempo que toma la destructibilidad por la que Just Cause es conocida.

Puedes encontrar este nuevo video que muestra la nueva potencia de Apex Engine en Just Cause 4 a continuación. Just Cause 4 está programado para lanzarse a finales de este año el 4 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS