Call of Duty: Warzone recibe ajustes de armas y cañones

-

Un parche de Call of Duty: Warzone ajusta varios cañones de rifles de asalto y armas, centrándose en el ajuste de los rangos de daño y el retroceso.

Call of Duty: Warzone cuenta con una nueva actualización de la cuarta temporada que añade correcciones de errores y ajustes al juego. Mientras que muchos de los últimos parches se han centrado en el reequilibrio de la nueva ametralladora ligera MG 82, este parche tiene una prioridad diferente. Los fans de Call of Duty: Warzone están recibiendo ajustes en armas específicas y accesorios de cañón en el battle royale.

 

Las armas que han recibido ajustes

El parche ha sido diseñado para golpear tres armas principales en Call of Duty: Warzone. La C58, la FARA 83 y la pistola de clavos se ven afectadas con el objetivo de ajustar el retroceso y el rango de daño en estas armas. Además de editar las armas, los desarrolladores están puliendo varios accesorios de cañón en la armería del juego.

Los cañones de varias armas de Call of Duty: Warzone se han mejorado de varias maneras. El cañón Ranger y el cañón Takedown de los rifles de asalto han recibido una reducción del control del retroceso vertical del 15% al 10%. Esto no se aplica a los XM4 y AK-47, pero otros rifles de asalto han sido ajustados. Los cañones reforzados Heavy, Match Grade y VDV Reinforced han recibido una reducción del retroceso vertical y horizontal del 7,5% al 5%. Los cañones Task Force, Spetsnaz RPK y CMV Mil-Spec también han recibido una reducción del retroceso tanto para los fusiles de asalto como para las ametralladoras ligeras.

 

La actualización vino con errores, y los fans no hicieron esperar sus quejas

Poco después de desplegar este parche, los desarrolladores lo retiraron con una alerta repentina. El equipo de Raven Software declaró que había un problema en curso con la actualización, pero planea que los ajustes sigan siendo los mismos en cuanto se resuelva el problema. Los fans de Call of Duty: Warzone han informado de diversos problemas con el parche, pero no está claro qué problema ha provocado exactamente el retroceso.

Los fans de Call of Duty: Warzone han denunciado diversos errores y problemas con la versión actual del juego. Muchos de estos problemas se han reportado en los comentarios, ya que los fans han planteado varias preguntas al equipo de desarrollo sobre los errores persistentes. Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone mantienen un tablón de Trello activo para que los fans puedan ver lo que se está investigando actualmente.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo volverá el parche, los fans pueden ajustar sus builds antes utilizando la información ya proporcionada. Los cargadores de control de retroceso de Call of Duty: Warzone querrán cambiar sus cañones, y es posible que haya un cambio notable en la meta del juego con respecto al equilibrio del rifle FARA 83. Los fans pueden estar atentos al Twitter del desarrollador para obtener más información sobre el parche y su regreso.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS