Call of Duty: Black Ops Cold War ha llegado. El tan esperado shooter se lanzó el 13 de noviembre con un éxito de ventas y entusiasmo por parte de los fanáticos. Pero ningún juego es perfecto, y un parche importante está en camino para Call of Duty: Black Ops Cold War que se enfoca en la estabilidad, actualizaciones del sistema de generación y corrección de errores generales tanto para multijugador como para zombis.
Call of Duty: Black Ops Cold War ha tenido buenas críticas, no muy buenas, hasta ahora, que es un ligero paso por debajo de Modern Warfare del año pasado. Algunas de las preocupaciones tanto de los críticos como de los fanáticos tienen que ver con los bloqueos del juego, la falta de contenido refrescante y más. Si bien este parche no agrega contenido nuevo, Treyarch tiene grandes planes para continuar apoyando el juego en el futuro. Los parches que abordan la estabilidad, como este, ciertamente ayudarán.
Para el modo multijugador, los jugadores pueden esperar una lógica de generación ajustada para el modo de juego Hardpoint. Esto está diseñado para crear más acción en el modo, donde los jugadores no tienen que viajar tan lejos para llegar a cada objetivo. También se han realizado ajustes de aparición para Crossroads Strike y Armada Strike. También hubo un error en el que la ventaja Flak Jacket no protegía adecuadamente a los jugadores en el modo Hardcore, y esto se ha solucionado. Los fanáticos también pueden esperar jugar a Nuketown 84 en Call of Duty: Black Ops Cold War mañana, un nuevo mapa del juego que es una reinvención de un favorito de los fanáticos. Un nuevo mapa y algunas correcciones y ajustes del juego son una buena receta para mejorar la experiencia.
La actualización también aborda problemas de IU en Fireteam: Dirty Bomb en Black Ops: Cold War. El modo cooperativo y basado en equipos enfrenta a varios equipos de cuatro entre sí en un mapa enorme. También utiliza elementos de Warzone, incluidas placas de armadura y paracaidismo.
El modo Zombies también recibe algo de amor en este parche. Hay algunas grandes ventajas y mejoras de campo en Black Ops Cold War Zombies, pero algunos fanáticos notaron un error con las actualizaciones de Feild que ahora se ha solucionado. Anteriormente, los jugadores no podían obtener una mejora de campo mientras su Anillo de fuego estaba activado, pero ese problema debería desaparecer.
El parche también aborda la estabilidad, pero las notas no aclaran eso. La esperanza es que parches como este solucionen problemas como Black Ops Cold War que causan el bloqueo de las consolas Xbox Series X/S y PS5, que es un problema que algunos fanáticos han estado informando. Aquí están las notas completas del parche:
MULTIJUGADOR
Engendra
- Se ha ajustado la lógica de generación de Hardpoint para reducir el tiempo medio de viaje a Hardpoints activos.
- Se ha ajustado la ponderación del enemigo para los engendros en Crossroads Strike y Armada Strike.
Fireteam: bomba sucia
- Se solucionó un error de interfaz de usuario que a veces podía ocurrir al cargar en una partida de Fireteam: Dirty Bomb en Ruka.
Beneficios
- Se solucionó un problema que impedía que Flak Jacket protegiera adecuadamente al jugador del daño explosivo en los modos Hardcore.
ZOMBIES
Actualizaciones de campo
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ganar el cargo de Mejora de campo mientras su Anillo de fuego estaba activado.
Enemigos
- Se solucionó un problema que a veces causaba que los zombis usaran su ataque a distancia inesperadamente.
- Se solucionó un problema poco común que rara vez podía hacer que el Megatón fuera permanentemente invencible después de dividirse.
Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad.