Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá nuevo contenido en su nueva actualización

-

Call of Duty: Black Ops Cold War llegó a consolas y PC hace casi 2 años, exactamente el 13 de noviembre de 2020 siguiendo la fiel tradición de Activision por estrenar un nuevo título de la franquicia cada año. Tomando en cuenta que Call of Duty: Vanguard es el lanzamiento más actual de la saga, es raro ver que lanzamientos anteriores reciban contenido nuevo, pero juego el día de hoy, llegó nuevo contenido a Black Ops Cold War.


 

Entre el nuevo contenido que llegará a Black Ops Cold War, está el mapa WMD, del Black Ops original. Este mapa es de tamaño medio, repleto de nieve y muchos pasillos donde podrás flanquear a tus enemigos, además de lugares de altura para ser el francotirador de tu equipo.

Call of Duty Black Ops Cold War recibirá nuevo contenido en su nueva actualización, GamersRD

En cuanto a las armas, se agregó el Vargo 52, un rifle de asalto que también estará en Warzone. Para obtener este rifle, tendrás que enfrentar un desafío en el modo multijugador o a través del modo Zombie:

  • En multijugador: usando rifles de asalto, inflige 1000 de daño en 15 partidas diferentes completadas.
  • En Zombis: Elimina a 750 enemigos mientras usas un rifle de asalto que ha sido Pack-a-Punched tres veces.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá nuevo contenido en su nueva actualización

Es raro ver que Activision actualice alguna de sus entregas de Call of Duty pasadas, por lo cual, esto podría indicar que la base de jugadores de Black Ops Cold War sigue siendo alta, por lo que puede significar que el juego siga recibiendo actualizaciones, ya que la saga se tomará un año sabático en 2023.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS