Call of Duty: Cold War está pasando por algunos dolores de crecimiento. Tal proceso no es inusual para un título multijugador recientemente lanzado, pero aún así es discordante para algunos. Como tal, algunos jugadores han recurrido a las redes sociales para señalar elementos del juego que los han frustrado desde que comenzaron a jugar, como las armas dominadas de la Guerra Fría, la progresión de armas inusualmente lenta y errores generales.
El desarrollador de Call of Duty: Cold War, Treyarch, ha respondido recientemente a las críticas de los fanáticos, afirmando que lo escucha y planea cambiar las cosas. El desarrollador afirma que pronto entregará una actualización de Call of Duty: Cold War. El diseñador principal de Treyarch, Tony Flame, declaró explícitamente en un tweet reciente que los jugadores pueden esperar que la actualización aborde las armas, Scorestreak y más con la llegada de la temporada 1. Si la actualización no llega entonces, llegará antes.
El tweet de Flame no especifica qué planea exactamente Treyarch modificar y arreglar, pero dado que su tweet fue una respuesta a los comentarios de los fanáticos, el desarrollador probablemente abordará la mayoría de las cosas que los fanáticos han señalado. Tal como están las cosas, los mayores problemas que tienen los fanáticos involucran la ametralladora MP5 y los francotiradores en general. La mayoría de la comunidad de la Guerra Fría cree que los francotiradores necesitan mejoras, ya que su rango de fuego es “demasiado corto” y “comparable al de las escopetas”. En cuanto al MP5, el consenso es que está completamente roto y posiblemente el SMG más poderoso de todos los tiempos.
There WILL be Weapon, Scorestreak, and more balance changes coming in with Season 1, if not sooner. Already seeing some interesting trends in the analytics, but it’s too soon for conclusions. If you’re giving feedback, know that we see it and are taking it into consideration.
— Tony Flame (@Tony_Flame) November 15, 2020
Call of Duty: Cold War Season 1 sale el 10 de diciembre, por lo que los jugadores tendrán que esperar unas semanas antes de ver cambios notables en el juego. A menos, por supuesto, que Treyarch se las arregle para publicar el nuevo parche antes. Sin embargo, el tweet de Flame también declaró que era demasiado pronto para salirse con confianza de los datos de tendencias que Treyarch está obteniendo actualmente, lo que tiene sentido considerando Call of Duty: Cold War solo salió hace dos días. Con eso en mente, incluso si el parche se lanza temprano, probablemente todavía pasará más de una semana antes de que llegue.
Equilibrar las armas siempre es bastante complicado, por lo que ciertamente no está garantizado que el parche satisfaga a todos cuando llegue. Sin embargo, Treyarch parece estar seguro de ello. David Vonderhaar, el director de diseño del desarrollador, respondió a las críticas del francotirador del primer día diciendo que no le preocupaba en absoluto porque Treyarch tiene más experiencia en el manejo de Call of Duty que nadie. Por lo tanto, está seguro de que su equipo hará lo correcto. Con suerte, el parche llegará más temprano que tarde, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrirlo.