Call of Duty 2023 será expansión de Modern Warfare II vendida como un juego completo

-

Activision confirmó que la estructura de lanzamiento anual de Call of Duty continuará como hasta ahora. El editor ha afirmado que un juego premium de Call of Duty se lanzará en 2023, aunque no ofreció más detalles sobre de que tratará.

Una fuente le han afirmado a Jason Schreier de Bloomberg que el próximo Call of Duty 2023 será en realidad una gran expansión pagada para el más reciente Call of Duty: Modern Warfare 2. El juego será desarrollado por Sledgehammer Games y está previsto que tenga una escasez de contenido.

Esta situación tiene sentido a nivel empresarial. Activision está a punto de lanzar dos nuevos juegos como servicio en vivo en el mercado con Warzone 2.0 en 2022 y Warzone Mobile en 2023. Eso es mucho contenido para mantenerse el ritmo. Para 2023, Activision tendrá seis productos Call of Duty en el mercado, incluidos Modern Warfare 2, la expansión Modern Warfare 2 de Sledgehammer Games, Warzone 1.0, Warzone 2.0, Call of Duty Mobile y Warzone Mobile.

Ambos juegos en vivo utilizan el nuevo motor renovado de Modern Warfare 2 y cuentan con sistemas de progresión unificados y conjuntos de herramientas. Modern Warfare 2 no es solo un juego, sino una especie de puerta de entrada al futuro de la franquicia y, al mismo tiempo, actúa como un nexo que une los títulos de Call of Duty.

De momento, Call of Duty Modern Warfare 2 está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review AQUÍ.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS