Monster: Jeffrey Dahmer de Netflix tendrá dos nuevas temporadas

-

Parece ser que Netflix sacará el mayor provecho de su más reciente éxito de audiencia, la serie limitada de Ryan Murphy e Ian Brennan Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Aunque la serie recibió su parte de controversia por una mala comunicación con las familias de las víctimas del asesino, no evitó el éxito.

Pues la plataforma de streaming ha ordenado dos entregas más de la serie en forma de antología que presentará otros asesinos en serie que han impactado a la sociedad. Así fue revelado a la revista Deadline por Ryan Murphy. Bela Bajaria, jefe de TV Global de Netflix, manifestó que “El público no puede apartar sus ojos de Monster y The Watcher“.

Señala las otras series de Murphy y Brennan creadas con Eric Newman, que han sido renovadas para una segunda temporada. “La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de continuar contando historias en los universos de Monster y Watcher”.

Hizo el aclarando sobre el proceso de investigación y creación de The Jeffrey Dahmer Story, protagonizada por Evan Peters (QuickSilver en el UCM) en el papel titular. Abarcó más de tres años, durante los cuales Murphy dice que intentó contactar a las familias de las víctimas, refutando las afirmaciones de que habían sido completamente sorprendidos por la serie gráfica.

“En el transcurso de los tres, tres años y medio cuando realmente lo escribimos, trabajando en él, nos pusimos en contacto con 20, alrededor de 20 de las familias y amigos de las víctimas tratando de obtener información, tratando de hablar con la gente”, dijo (a través deThe Hollywood Reporter), “y ni una sola persona nos respondió en ese proceso”.

“Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importa o cómo nos sentimos al hacerlo”, dijo Rita Isbell, hermana de la víctima de Dahmer, Errol Lindsey, a Insider. “No me preguntaron nada. Simplemente lo hicieron. Pero no estoy hambriento de dinero, y de eso se trata este programa, Netflix tratando de que le paguen”.

En menos de dos meses, The Jeffrey Dahmer Story se ha convertido en la segunda temporada de televisión inglesa más popular en Netflix con más de 934 millones de horas de visualización. Se espera que alcance los 1.000 millones de horas en las próximas semanas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS