Bungie ha anunciado planes para aumentar los precios de los pases de temporada de Destiny 2 a finales de este mes.
A partir de la temporada 21, Temporada de las profundidades, el precio del pase de temporada estándar aumentará de 1000 a 1200 Silver.
Al nuevo precio, los jugadores tendrán que comprar dos paquetes Silver para comprar el pase de temporada, mientras que antes solo necesitaban uno. 500 Silver cuesta $ 4,99 y 1100 Silver cuesta $ 9,99.
El costo del pase de temporada más el paquete de 10 rangos también aumentará de 2000 platas a 2200 platas.
“A medida que nuestros equipos continúan invirtiendo en la creación de experiencias de temporada atractivas para el año de Lightfall, queremos avisarles sobre un pequeño aumento en el precio del pase de temporada independiente, comenzando con Season of the Deep”, dijo Bunge en un comunicado. Blog.
“Este será el nuevo precio de los pases de temporada en el año de Lightfall para aquellos que buscan maximizar sus recompensas con cada nueva temporada, y evaluaremos nuevos enfoques para el contenido posterior al lanzamiento en el año de The Final Shape.
“El precio permanecerá sin cambios para la edición estándar de Lightfall (que incluye acceso a la Temporada en vivo actual al momento de la compra) y la edición Lightfall + Pase Anual (que incluye acceso a las Temporadas 20-23)”.
Season of the Deep se lanza el 23 de mayo a las 10 a. m. PT / 1 p. m. ET / 6 p. m. BST. Si te interesa puedes leer nuestro review de Destiny 2: Lightfall siguiendo este enlace.