Bruce Lee se une a PUBG MOBILE

-

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar la colaboración con The Bruce Lee Family Company para traer a uno de los maestros de las artes marciales más influyentes del siglo XX a PUBG MOBILE.

El Enfrentamiento Marcial llegará con la actualización de la versión 2.4. A finales de este mes, PUBG MOBILE llevará a cabo una celebración multi-mapa de la disciplina marcial con elementos especiales en el juego que rememoran el impacto único que este icono del combate tuvo en la cultura popular. Desde atuendos hasta sombreros, PUBG MOBILE ofrecerá a los jugadores varios objetos característicos de Bruce Lee con los que podrán lucir el estilo icónico de este maestro de las artes marciales.

“Al día de hoy, Bruce Lee sigue siendo una fuente de inspiración para muchos en todo el mundo”, dijo Vincent Wang, Jefe de Publicaciones de PUBG MOBILE en Tencent Games. “Como una de las estrellas más influyentes y conocidas del siglo XX, muchos de los jugadores de PUBG MOBILE son grandes fans suyos. Estamos orgullosos de honrar su legado, aportando muchos elementos característicos de su aspecto y personalidad al juego. Espero que esta asociación sea una experiencia increíble tanto para los jugadores de PUBG MOBILE como para los fans de Bruce Lee.”

“No podríamos estar más emocionados de anunciar nuestra nueva asociación con PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo”, dijo Dennis Chang, socio gerente de The Bruce Lee Family Company. “En este momento en que las comunidades globales de juegos en línea crecen a niveles sin precedentes, hemos tenido la suerte de encontrar un socio tan colaborador como PUBG MOBILE, el cual está siempre a la vanguardia en la fenomenal tendencia de crecimiento de los juegos para móviles y que ha creado un juego tan emocionante e innovador que realmente resuena con la base de fans de Bruce Lee”.

Bruce Lee fue una de las figuras más célebres del siglo XX. Debido a su gran trayectoria como artista marcial y actor, a él se le atribuye la explosión del interés por el cine de artes marciales en Occidente. Tras cultivar sus habilidades en una amplia variedad de disciplinas deportivas, Bruce Lee desarrolló su propio arte marcial, el Jeet Kune Do, cuyas filosofías pueden aplicarse tanto al combate como a situaciones de vida desafiantes.

La colaboración presentará una colección única de trajes y otros objetos que estarán disponibles por tiempo limitado. A partir del 10 de enero, los jugadores podrán obtener los conjuntos Bruce Lee Kung Fu Soul, Melee Expert y Mr. Kung Fu con los que podrán encarnar varios aspectos icónicos del maestro de las artes marciales. También habrá disponibles una serie de apariencias para vehículos, paracaídas y gestos temáticos de Bruce Lee.

Por último, los jugadores podrán participar en el evento Aprendiz de Dreamrealm del 10 al 26 de enero para obtener recompensas exclusivas siguiendo a Bruce Lee a través de una serie de desafiantes pruebas.

Pronto revelaremos más información sobre la versión 2.4, ¡así que estén atentos!

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratuitamente desde la App Store o desde Google Play Store.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS