PUBG MOBILE anuncia colaboración con Lionel Messi

-

PUBG MOBILEuno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar una nueva asociación con el icono del fútbol Lionel Messi, una de las figuras más legendarias del deporte.  

Próximamente, como parte de la actualización de la versión 2.3 en noviembre, PUBG MOBILE celebrará la carrera del icono deportivo, llevando a la superestrella a los dispositivos de los jugadores de todo el mundo y estableciendo el listón como el único juego móvil de Battle Royale que se asocia oficialmente con Messi.

“Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida”, dijo Messi. “Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia. PUBG MOBILE es muy divertido, y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos estado trabajando y quiero invitar a todos los jugadores a acompañarme en PUBG MOBILE.”

“Somos increíblemente afortunados de que una superestrella del deporte mundial se una a PUBG MOBILE”, dijo Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG MOBILE, Tencent Games. “Sabiendo que muchos de los jugadores de PUBG MOBILE son grandes entusiastas del fútbol, no podemos esperar a defender este deporte en el juego, así como a difundir su alegría a nuevos fans”.

Messi es uno de los nombres más importantes del fútbol y está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Mientras jugaba en algunos de los clubes más relevantes y ejercía de capitán de la selección nacional de Argentina, obtuvo numerosos reconocimientos, como el Balón de Oro, con un récord de siete veces, y la Bota de Oro europea, con un récord de seis veces. También es conocido por sus esfuerzos filantrópicos en favor de causas mundiales de la infancia, como UNICEF.

La colaboración introducirá una colección única de atuendos para el juego y otros artículos disponibles durante un tiempo limitado que permitirán a los jugadores mostrar su destreza deportiva en el campo de batalla. Todavía no se ha revelado más información sobre la colaboración, así que permanezcan atentos a nuevos anuncios.

¡PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis!, en App Store y Google Play Store.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS