She-Hulk: Attorney at Law es la serie que más se apega al comic del MCU según Dan Slott

-

She-Hulk: Attorney at Law es una de las  series de Marvel que tiene a muchos fanáticos y críticos  divididos con la opinión sobre el manejo de la serie.

Sin embargo para Dan Slott, escritor del comic las cosas son diferentes: “Soy el tipo que ha escrito más números de She-Hulk que nadie. He leído todos los cómics de cada carrera de She-Hulk. Y digo, para que conste, es el programa MÁS exacto del cómic. en el MCU“, dijo en una muestra de apoyo en Twitter. Esto incitó… más bien mucha discusión.

Me encanta que se mueva el poste de gol, porque todo el tema de conversación de ‘el programa no es cómico’ ha estado ocurriendo durante MESES. De personas que claramente nunca han leído She-Hulk“, continuó el escritor. Para ser justos, él es el más experto de los expertos en lo que respecta al personaje, pero aún así esto no significa que cambie la opinión de los fanáticos. Déjanos tu comentario.

 

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS