El showrunner de The Witcher “Netflix” promete que la temporada 3 está más apegada a los libros

-

La tercera temporada de The Witcher será donde Henry Cavill termine de interpretar a  Geralt of Rivia.

Cavill anunció el año pasado que dejaría el papel protagónico a partir de la cuarta temporada y, a pesar de que miles de fanáticos solicitaron que se quedara, parece muy poco probable en este momento que eso suceda. Sin embargo, no todo es malo: además de prometer una “despedida heroica” para Cavill, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich le dijo a Entertainment Weekly que la tercera y última temporada de The Witcher del actor estará mucho más cerca del material original que nunca.

No todos han sido fanáticos de la desviación del programa de Netflix de los libros de Witcher; algunos han especulado que las diferencias creativas pueden haber influido en la decisión de Cavill de renunciar. Sin embargo, parece que la próxima temporada será un placer para los fanáticos dedicados.

Lo que es tan interesante es que la tercera temporada, para mí, es lo más parecido que hemos hecho como una adaptación uno a uno de los libros”, dijo Hissrich. “Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero Time of Contempt nos dio tantos grandes eventos de acción, puntos de la trama, momentos definitorios de los personajes, grandes revelaciones de un gran mal. Hay tanto que hacer que pudimos apegarnos muy, muy de cerca a los libros”.

Sin embargo, desafortunadamente, más allá del objetivo de darle una buena despedida a Cavill, actualmente no hay planes para mantener al tipo en el programa en un papel alternativo o incluso detrás de escena. Veremos como le irá luego de esta temporara a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt of Rivia.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS