El complemento Director’s Cut para Borderlands 3 ofrecerá nuevas formas de jugar cuando se lance el mes que viene.
Además de un nuevo jefe de incursión, misiones de historia misteriosa y contenido entre bastidores, el complemento Director’s Cut para Borderlands 3 incluye tres tarjetas de bóveda para el nuevo sistema de progresión.
El nuevo sistema de progresión incluye desafíos diarios y semanales que, una vez completados, te ayudarán a progresar para desbloquear recompensas temáticas. Esto incluye equipo legendario único, un montón de nuevos objetos cosméticos y un nuevo recurso del juego llamado Llaves de Diamante.
Ganarás Llaves de Diamante completando desafíos de Cartas de Bóveda y desbloquearás la Armería de Diamantes, una nueva sala en el Santuario III llena de algunos de los mejores botines del juego.
Los jugadores de Borderlands ya están familiarizados con las Llaves de Oro, que se reparten en las redes sociales. Estas llaves desbloquean el Cofre Dorado cerca de Marcus Munitions en Santuario III. Cuando se abren, el cofre de oro ofrece una selección de equipo de alta gama apropiado para tu nivel.
Las Llaves de Diamante llevan esta idea un poco más allá al presentar no solo un cofre, sino una habitación entera llena de cosas buenas.
Para saber más sobre cómo funcionan las Cartas de Bóveda y qué podrás encontrar en la Armería de Diamante, consulta esta guía oficial.
Por el momento, solo pueden acceder a las cartas de bóveda los jugadores que posean el complemento Director’s Cut y no pueden comprarse de forma individual o por separado. Del mismo modo, las Llaves de Diamante deben ganarse a través del juego.
El Director’s Cut sale a la venta el 8 de abril, y estará disponible para su compra individual o como parte de Borderlands 3 Ultimate Edition o Season Pass 2.