Blizzard ofrece una compensación luego de nerfear una tarjeta costosa de Hearthstone

-

Después de cambiar la mecánica de una tarjeta que cuesta dinero real, Blizzard está buscando dar una compensación a los fanáticos descontentos de Hearthstone.

La tarjeta Diamond Drek’Thar ya había irritado un poco a los fanáticos de Hearthstone cuando descubrieron que su precio era de $25 USD

. Ahora, la tarjeta se podía comprar por oro en el juego, pero el costo de comprarla sin usar dinero real era equivalente a comprar 30 paquetes de tarjetas de Hearthstone.

Algunos fanáticos encontraron esto ridículo, mientras que otros pensaron que era bueno que la gente ahorrara oro si así lo deseaban. Ahora, Blizzard está buscando nerfear la tarjeta, haciendo que la versión Diamond parezca aún más cara.

Anteriormente, Drek’Thar podía invocar dos cartas del mazo de un jugador y colocarlas en el campo de batalla. Esto la convirtió en una de las cartas de chamán más poderosas que surgieron de Fractured in Alterac Valley.

Ahora, sin embargo, la carta solo puede convocar a un súbdito, lo que la hace mucho menos útil para los jugadores. Sin embargo, Blizzard no deja a los que han comprado un Diamond Drek’Thar con la sensación de que les han robado.

El editor otorgará a los propietarios de la tarjeta Drek’Thar Diamond 3000 de oro la próxima vez que inicien sesión en Hearthstone. Este es el costo total en el juego de Drek’Thar, esencialmente brindando un reembolso completo para quienes lo compraron.

Los propietarios de Diamond Drek’Thar también podrán quedarse con la tarjeta junto con el reembolso, lo que significa que si Drek’Thar regresa al meta, su tarjeta Diamond aún se puede usar.

Además, los jugadores pueden convertir su Drek’Thar en polvo para crear nuevas cartas si sienten que la carta Diamante ya no se puede jugar.

Blizzard ofrece una compensación luego de nerfear una tarjeta costosa de Hearthstone, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap