Un exclusivo de PlayStation ha sido retrasado hasta 2023

-

Una exclusiva de la consola PlayStation, previamente programada para lanzarse en PC, PS4 y PS5 en 2022, se retrasó hasta principios de 2023.

Muchos han estado preocupados por otros juegos, como God of War: Ragnarok o Hogwarts Legacy, que se retrasan, pero ni Sony ni Warner Bros. Interactive han dicho nada al respecto todavía.

De hecho, la última comunicación sobre ambos juegos fue que God of War: Ragnarok y Hogwarts Legacy se lanzarían en 2022 . Por supuesto, los retrasos no conocen “lados” y se ha retrasado una exclusiva de la consola PlayStation.

Tchia es una exclusiva de PlayStation que se lanzará previamente para PC, PS4 y PS5 en algún momento de 2022, pero el desarrollador Awaceb ha confirmado que retrasará el juego hasta principios de 2023.

Tchia es una aventura de mundo abierto, donde los jugadores exploran un archipiélago inspirado en Nueva Caledonia, tiene la capacidad de tomar el control de animales y objetos, y tocar en un ukelele en pleno funcionamiento.

Los jugadores se pondrán en la piel del personaje titular Tchia mientras exploran la historia y conocen diversos personajes basados ​​en las culturas de Nueva Caledonia.

Afirmó que usaría este tiempo adicional para pulir el juego y concentrarse en cada pequeño detalle que podría ayudar a llevar el juego al siguiente nivel.

Tchia ha sido un proyecto apasionante, ya que los cofundadores de Awaceb llaman a Nueva Caledonia su tierra natal, en proceso durante tres años. No solo es importante para los jugadores, sino también para Awaceb, que Tchia se lance en la mejor forma posible.

Un exclusivo de PlayStation ha sido retrasado hasta 2023, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap