McDonald’s usa videojuegos para reclutar empleados potenciales

-

El restaurante de comida rápida McDonald’s ha creado un “juego publicitario” en línea dirigido a los residentes canadienses para promover la tasa de empleo de la empresa.

McDonald’s Crush The Rush se inspira en varios juegos de arcade estilo Flash en los que los jugadores reciben pedidos de los clientes y tienen que realizar múltiples tareas de manera confiable para hacer el trabajo.

El juego consiste en hacer clic en los elementos de pedido relevantes y trabajar con el equipo preprogramado para obtener la puntuación más alta posible hasta que se retrasen cinco o más pedidos.

El objetivo es presentar el trabajo del servicio de comidas como un lugar completamente divertido y entretenido, pero queda por ver si el juego repetitivo es suficiente para convencer a los jugadores de unirse al equipo de McDonald’s.

McDonald's usa videojuegos para reclutar empleados potenciales, GamersRD

Según Gamerant, el comunicado de prensa oficial del juego tibio explica que McDonald’s Canadá tiene 25.000 puestos vacantes en los próximos tres meses y está tratando de utilizar este juego como una de sus herramientas publicitarias.

Junto con el comunicado de prensa, McDonald’s ha utilizado otro contenido promocional en las redes sociales, como cuentas de marca bromeando con Xbox sobre sus adquisiciones.

Los juegos online promocionales han sido utilizados por grandes marcas durante décadas, como los advergames de la cadena de restaurantes Burger King. Crush The Rush puede recordar a algunos jugadores un juego Flash similar lanzado en 2006, que era una parodia satírica basada en McDonald’s y sus diversos departamentos.

Los portavoces oficiales de McDonald’s explicaron su desaprobación del juego poco después de que ganara popularidad. McDonald’s Crush The Rush está disponible para jugar en línea hasta el 22 de mayo.

McDonald's usa videojuegos para reclutar empleados potenciales, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link